• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis Watchband Berlin?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, ¿alguien ha comprado allí? ¿es recomendable? ¿material de las correas es bueno?


Muchas gracias por vuestro tiempo,

Saludos
 
Yo he comprado en Watch Band Center que son alemanes tambien. No sé si es el mismo que comentas. Pero si lo es....si, totalmente recomendable.
 
Yo les compré una silicona y una nato; ningun problema. La calidad buena pero de las de cuero no puedo hablarte, nunca he comprado ninguna. :ok::
 
Muchas gracias compañeros, en mi caso es una de caucho, así que bien.

Con que sea de buena calidad y me llegue..

GRACIAS!
 
Uno más que ha comprado en watchbandcenter.
A veces pueden demorarse un poco los envíos, pero aún así, 100% recomendable,
Un saludo
 
Yo les compré una silicona y una nato; ningun problema. La calidad buena pero de las de cuero no puedo hablarte, nunca he comprado ninguna. :ok::


Compañero, ¿me puedes confirmar que tú compraste en WATCHBAND-BERLIN.COM?


Esque está exisitiendo algún tipo de confusión creo yo.

GRACIAS
 
  • #10
Muchas gracias compañero por tú aporte,

Por último, por casualidad pediste algo de caucho? calidad?

Muchas gracias compañero por tú aporte, te lo agradezco!
 
  • #11
Las correas de silicona (que es lo que venden en esa web) son un imán para la pelusa y el polvo. Se les pega todo. Y dan calor.

Mejor un caucho. El problema es que son bastante caras. Y muchas veces no sabes exactamente qué compras porque no están bien descritas por los vendedores (hablo de ebay).

Aquí un hilo donde se explica la diferencia: https://relojes-especiales.com/thre...na-correa-de-silicona-y-una-de-caucho.186001/
 
Última edición:
  • #12
Esta es de caucho: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p7599h304s315-Watch-band-Accent-22.html

Es de Hirsch y cuesta 64 €

380_watchstrap_Hi-KC-Accent-schw.jpg
 
  • #13




En este caso, yo ando buscando una vintage para el Legend diver. La que he puesto en el link es perfecta y pone que es de caucho...es barata pero no e si acertare en calidad y durabilidad...esperemos que sí...si alguien la hubiese comprado ¿me podria decir que tal?

(Esto de no tener ebay...ummm)


GRACIAS DE VERDAD A TODOS POR VUESTROS APORTES
 
  • #14
Este es justo la página y artículo que ando buscando:

https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Silicona-Carbon-Hebilla-negro

Por si me podéis ayudar!!

Gracias una vez mas

Hola compañero,

Yo tengo esa misma correa comprada en ese mismo sitio, en 22mm. El servicio de la tienda muy bien; en cuanto a la correa, es verdad que atrae la pelusa una cosa mala.

El caso es que yo la compré para un reloj que no me pongo (etapa pre-aficición, pre-foro, pre-automáticos...). Apenas está usada, si de medida te va bien te la regalo, y así compruebas tú mismo que tal le queda. Si te interesa mándame un privado.

Un saludo.
 
  • #15
Yo he comprado en esa pagina y ademas esa misma correa.

La pagina recomendable sin problema.

La correa en mi opinion es una castaña, la mia no atrae el polvo pero es incomoda de narices, finalmente la tengo apartada en un cajon.

Saludos
 
  • #16
Si, seguro. :)
Y es cierto que a la silicona se le pega todo lo que pilla. :-P

Compañero, ¿me puedes confirmar que tú compraste en WATCHBAND-BERLIN.COM?


Esque está exisitiendo algún tipo de confusión creo yo.

GRACIAS
 
  • #18
Hola compañero,

Yo tengo esa misma correa comprada en ese mismo sitio, en 22mm. El servicio de la tienda muy bien; en cuanto a la correa, es verdad que atrae la pelusa una cosa mala.

El caso es que yo la compré para un reloj que no me pongo (etapa pre-aficición, pre-foro, pre-automáticos...). Apenas está usada, si de medida te va bien te la regalo, y así compruebas tú mismo que tal le queda. Si te interesa mándame un privado.

Un saludo.

Muy bonito detalle compañero, te lo agradezco de veras, pero preguntaré donde conseguir una..no quiero abusar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie