Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Conocéis relojes que indiquen el año? - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

User Info Menu

en lo personal nunca he escuchado o he visto que en relojes mecánicos de muñeca se llegue hasta el año: 3000, todos los dígitos individuales para ver el cambio de: 2999 imagino será en alguna otra época muy muy lejana, y claro si es que todavía la raza humana sigue en el planeta.......

Sin embargo si lo hay en reloj de mesa:
    El Atmos de Jaeger leCoultre
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Como curiosidad, los IWC no hay problemas si se te paran, retrasan y tienes luego que adelantar la fecha, pero si, por cualquier error, los adelantas de más, tienes que llevarlo al relojero para que te lo desmonten ya que no es posible retrasar la fecha del año manualmente

Si te pasas un año... será suficiente dejarlo parado 12 meses en el cajón, no ?

Así ahorras el SAT .

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

y... hay gente que paga por eso tambien.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Bueno,yo tengo dos cuarzos perpetual calendar que indican el año. El seiko age of discovery (6m13 creo recordar) y un citizen campanola. No tienen una ventana específica, pero jugando con la corona y pulsadores las agujas te indican el año...eso si, no apto para gente con presbicia...no tengo fotos aquí ahora...cuando pueda...
    menudo hilo, que relojes!! Uffff cuanto vicio...
    saludos

User Info Menu

Yo tengo un IWC referencia 3540 que es calendario perpetuo e indica el año con todas las cifras!!
    Es pequeñito pero, mecánicamente, una maravilla.
    Si quieres uno destos, te tendrás que rascar el bolsillo !
    Saludos
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por The Kram Ver mensaje
    Si te pasas un año... será suficiente dejarlo parado 12 meses en el cajón, no ?

Así ahorras el SAT .
    Es que a algunos degenerados les gusta usar sus relojes
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Amigos, en el caso de IWC Da Vinci, está todo sincronizado, quiere decir que todo el tren avanza girando la corona en determinada posición, un vuelta, avanza 1 dia, 30 vueltas, avanza 30 días, por lo tanto, también cambia de mes, 365 vueltas avanza 1 año, por tanto pasas 12 veces 30 ó 31 por el cambio de día y 12 veces por el cambio de mes. Si eres cegato y te pasas, lo harás de 1 ó 2 vueltas, por tanto lo adelantaras 1 ó 2 días, con dejarlo parado 48 horas como máximo, recuperas la fecha correcta. creo que hay que ser muy bruto para pasarse 730 vueltas de corona y que adelante 2 años.

Hay un procedimiento metódico a seguir, primero, cambiar la hora, hasta las 6 de la mañana del día, para que no lo pilles a medio cambio, y después sincronizar la fecha correcta, luego poner en hora.

Si se te ocurre cambiar la fecha a las 23 h. te costara 900 € en IWC Suiza.

Saludos

User Info Menu

Hola tresruedas, por lo que creo es de funcionamiento de tu IWC es parecido al JLC Master Ultra Thin Perpetual, el "20" es fijo, en el 2100 habrá que acudir al relojero para que haga una modificación manual, no cambia a "21" automaticamente al llegar al 2099, ¿o sí?

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigos, en el caso de IWC Da Vinci, está todo sincronizado, quiere decir que todo el tren avanza girando la corona en determinada posición, un vuelta, avanza 1 dia, 30 vueltas, avanza 30 días, por lo tanto, también cambia de mes, 365 vueltas avanza 1 año, por tanto pasas 12 veces 30 ó 31 por el cambio de día y 12 veces por el cambio de mes. Si eres cegato y te pasas, lo harás de 1 ó 2 vueltas, por tanto lo adelantaras 1 ó 2 días, con dejarlo parado 48 horas como máximo, recuperas la fecha correcta. creo que hay que ser muy bruto para pasarse 730 vueltas de corona y que adelante 2 años.

Hay un procedimiento metódico a seguir, primero, cambiar la hora, hasta las 6 de la mañana del día, para que no lo pilles a medio cambio, y después sincronizar la fecha correcta, luego poner en hora.

Si se te ocurre cambiar la fecha a las 23 h. te costara 900 € en IWC Suiza.

Saludos
    Jude que estrés de reloj. Hay que tener los nervios de un TEDAX para manipularlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123