• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis relojes con esfera Mickey Mouse?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas querria saber si conocéis relojes con esfera de Mikey Mouse y cuales son??? Gracias!
 
Yo conozco este

lostimage.jpg


Barato no creo que sea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde algunos baratos que no tendrán licencia que puedas encontrar por la red, relojes en tiendas Disney... hasta vintages Ingersoll o maravilla de las maravillas, Gerald Genta, hay para todos los bolsillos y de todos los precios.
 
Fué polémico. Genta diseñó éstos relojes de Disney bajo pedido del Sultán de Brunei, y más tarde fué cuando los vendió al público.

Los presentó en la feria de 1984 de Basilea, y los organizadores lo echaron a patad... esto... "le invitaron amablemente a abandonar el certamen". Recordemos que Genta ya entonces no era ningún cualquiera y tenía diseñados muchos de los más conocidos relojes de lujo para las principales firmas.

Bajo la apariencia de un reloj infantil, tenemos una hora saltante y unos minutos retrógrados. Casi nada.

Un compañero forero tenía uno.
Bulgari, o la carencia de sentido del humor



geraldgenta_image.807581.jpg

7469-GG.jpg

gg8.jpg
 
En Google salen cientos.
 
La firma del reloj original, con los brazos de Mickey como agujas, era Ingersoll, la cual lo lanzó en 1933.

lostimage.jpg

33dial.jpg



Ingersoll tiene a día de hoy tanto relojes "nuevos", como bonitas réplicas con calibre mecánico de sus relojes de hace 8 décadas.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:




Los de Gerald Genta son de lo mejor, pero te va a doler un poco el Bolsillo.-

Saludos.-
 
de mickey tendras mogoyon buscandolos segurisimo ajaj
 
  • #10
Mi hermana tenia uno de pequeña pero cre que era marca la pava
 
  • #12
Si estas buscando la reedicion del Ingersoll mecanico, en las tiendas Disney los tienes sobre los 200.€. Si esto no te convence, busca en los chinos. Los hay de cuarzo muy baratos.
 
  • #13
Hola.
Son divertidos,sin duda alguna.
Saludos....
 
  • #14
Solo los de juguete, he flipado con el rolex!
 
  • #15
Gerald Genta, Mickey Mouse y tableros ajedrezados en algún diseño. Todo muy típico para el control mental. Todo cuadra. Os habéis fijado q muchas de las cantantes femeninas de moda llevan orejas de Mickey? No es marketing ni casualidad.
 
  • #16
Yo tengo uno carga manual de los 60, eran bastante frecuentes antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie