• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis a Officina Subacquea?

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día trasteando por Instagram descubrí este pequeño fabricante de relojes Diver italiano. Al principio el reloj me pareció muy basto y un poco soso, pero empecé a ver más fotos y al final, tengo que admitir que tiene algo que me fascina; me gusta.
Que os parece?

Aquí os dejo el enlace de la pagina:
lostlink.jpg
 
Pues vaya monstruo!! No lo conocía!! Gracias por mostrar.
 
Chulo aunque bastante grande.
 
Realmente contundente. No los conocía. Gracias por enseñarlo, aunque personalmente, no me gusta.
Saludos
 
Contundente
Muy máquina herramienta sin concesiones
SIngular
"Como el Duque, fuerte, feo y formal"
Me encanta
 
Curiosos, me ha recordado a mi Ecozilla....

aKHB2jv.jpg


Me gustan las cajas estilo old deph gauge ...
Gracias
 
Herramienta total....un pedazo de acero que aguanta 1200m,otra opción más para muñeca grande.
 
He mirado en la web y no me acaba de convencer. Lo veo muy gordinflote!!!
 
Parece el Oliver Hardy de los relojes. Para los "muñecones", vale, pero yo ni lo miro. Con 42 mm voy sobrado, y 40 sería mejor. Así que "sobremedidas" no puedo ni mirar. No entiendo por qué tan grandes. Pero, parece que sigue así la cosa.
 
  • #10
Le faltan una milanesa y parece un tanque con cadenas. Es una herramienta contundente.
 
  • #11
Un reloj herramienta, no apto para muñequifinos.

Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie