• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis a Obris Morgan

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy recibí su newsletter.
Creo es su primer reloje que me gusta.
lostlink.jpg

Y es asequible.
 
Última edición:
pues me gustan los del enlace. Me parecen diferentes a otros pero llevan todos movimiento miyota?. No montan movimientos suizos?
No están mal pero habria que ver a que precio
 
No los conocía. La web está bien y los precios interesantes. Ahora casi en todas las referencias sale out of stock. Mosqueante!!!
 
Muy buena pinta si señor......
 
no los conocia , pero la verdad que me he metido en su web y no tienen mala pinta , habria que tenerlo en mano para poder juzgarlo mejor.
 
No conocía la marca aunque termino de pillarles el punto :nea:
 
pues me gustan los del enlace. Me parecen diferentes a otros pero llevan todos movimiento miyota?. No montan movimientos suizos?

No. Parece que pone en sus características todos Miyota.

No están mal pero habria que ver a que precio

Lo pone en la página.

Vosotros que sabeis más de mecánicas y tal, podríais decir aquí en el hilo si las características connotan calidad. Me parece que sí por lo que estoy aprendiendo.
 
Hombre los relojes mala pinta no tienen...pero le podian haber metido la miyota 9015,que es mas moderna y con parada de segundero...un saludo.
 
El aspecto es bueno,sólo hace falta que alguien se lance a probarlos y compartir su experiencia con los demás.
 
  • #10
No los conocía, pero tienen buena pinta. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #11
no los había visto nunca. Y sin excesos ni alardes tienen su que.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie