• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Stührling?

  • Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas noches foreros!

Estaba brujuleando por Amazon cuando me topé con algún relojito que, por su apariencia en las fotografías, captó mi atención. Vi que se trataba de la marca Stührling y empecé a mirar más. Al parecer tienen varios modelos, muchos de ellos muy pintones, con calibres mecánicos y sobre el papel, con buenos acabados. Después descubrí que incluso tienen un perfil de Instagram con miles de seguidores (@stuhrlingwatch) y una web (www.stuhrling.com)

No había oído hablar nunca de esta marca. Nunca. No tengo ni idea de si las imágenes que aparecen por los diferentes canales se corresponden con la realidad o si son resultado de un buen trabajo fotográfico, si montan movimientos de marcas de prestigio o propios, si son fiables, si hay algún distribuidor oficial en España o qué tal va su servicio técnico (si es que lo tienen).

Me gustaría saber más al respecto y sobre todo, si alguno de vosotros ha tenido alguno, su opinión y su experiencia. De ser positiva podría llegar a plantearme adquirir alguna piececita. Quedo pendiente de vuestros comentarios.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
 
Última edición:
Hola compañero, yo llevo tiempo echandole el ojo a esta marca, tienen modelos muy bonitos y asequibles, no se como son los movimientos pero si he tenido uno en mis manos y se me asemejaba mucho a un invicta, acabados muy buenos aparentemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
>>>No había oído hablar nunca de esta marca.<<<

Mejor, no?
 
Los movimientos son chinos labrados o tuneados para parecer mejores. Todos mis respetos por vuestros gustos. Yo prefiero relojes algo menos aparatosos, pero si os gustan, a por ellos!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No...ni ganas.

Para ser sincero, mejor dicho.

Si...y ni ganas de conocerla!
 
Ni idea , pero siendo sincero no me trasmiten mucha confianza , y por los precios que tienen algunos relojes creo que hay marcas mejores.
Un saludo
 
No te lo recomiendo, yo tengo un cuarzo de ellos y esta con pie y medio fuera de la caja, nombre aleman con corazon asiatico, mucha mercadotecnia y publicidad, pero no valen la pena, los mecanicos caros para el calibre que montan, por ese precio puedes conseguir otras marcas mejores.
 
Por lo que yo se varios modelos montan calibres chinos, que no tienen por que salir malos, pero el precio no esta acorde a su calidad.
No se si montara calibres de otro origen en algun otro modelo.
Suerte



Saludos
 
Pues poco más de lo ya comentado, hay cosas mejores a precios similares
Mucho marketing...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Veo que tienen desde relojes baratos hasta uno por 5500$, yo no me la jugaría
 
  • #11
Veo que tienen desde relojes baratos hasta uno por 5500$, yo no me la jugaría

Y no son nada claros con los calibres que montan, mas que sospechoso, y encima los "descuentos" que ofrecen, mas que dudoso, por ese rango de precios hay mejores opciones.
 
  • #12
Sólo una palabra: HUYE.

Manda co**nes que la marca luzca el nombre de Stührling Original, cuando su modus operandi es justo lo contrario.

Esta marca, cuyo origen está en los USA y sus productos son 100% hechos en China, se ha visto envuelta en más de una denuncia por apropiación industrial, ya que sus modelos suelen copiar (muy burdamente) los diseños de marcas de prestigio (por ejemplo su "tourbillon" de 800$ que copia íntegramente al Cartier Ballon Bleu Tourbillon). El artífice de todo ello es Larry Magen, un autoinvestido como "emprendedor de éxito", pero en el fondo uno de tantos buscavidas con programa propio de teletienda que vende chismes chinos de baja calidad como artículos de lujo con descuentos exhorbitantes... Y por si fuera poco, un control de calidad y un servicio de atención al cliente muy deficientes.

A su lado Invicta es la quintaesencia de la calidad.

Y para redondear la trama, te dejo un link que deja clara la manera de operar de la marca:

https://www.nada/stuhrling-cuando-una-marca-te-engana/
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #13
Madre, mía, madre mía. Muy bueno Tazio.
 
  • #14
Nanit gent@. Creo que los compañeros te lo han dejado bastante claro. Obviamente para gustos turrones, y esos no los curan ni los medicos. Extrapolando a las personas, belleza interior o exterior?? hay corazones preciosos, acompañados de fisicos demoledores o no, peeeeeeero, lo que perdura es el interior. Personalmente prefiero , en esos rangos de precios, una manufactura seiko por ejemplo, vamos, es que no hay color. Lo dicho, pero sobre todo, que te guste a ti. Saludos:bye:
 
  • #15
Yo pude ver unos divers en versión de cuarzo, había una opción con calibre Seiko y otra un poco más cara con ronda. Por el precio que tenían no estaban mal la verdad. En el caso de los que llevan calibres mecánicos no he podido ver ninguno.
 
  • #16
Sólo una palabra: HUYE.

Manda co**nes que la marca luzca el nombre de Stührling Original, cuando su modus operandi es justo lo contrario.

Esta marca, cuyo origen está en los USA y sus productos son 100% hechos en China, se ha visto envuelta en más de una denuncia por apropiación industrial, ya que sus modelos suelen copiar (muy burdamente) los diseños de marcas de prestigio (por ejemplo su "tourbillon" de 800$ que copia íntegramente al Cartier Ballon Bleu Tourbillon). El artífice de todo ello es Larry Magen, un autoinvestido como "emprendedor de éxito", pero en el fondo uno de tantos buscavidas con programa propio de teletienda que vende chismes chinos de baja calidad como artículos de lujo con descuentos exhorbitantes... Y por si fuera poco, un control de calidad y un servicio de atención al cliente muy deficientes.

A su lado Invicta es la quintaesencia de la calidad.

Y para redondear la trama, te dejo un link que deja clara la manera de operar de la marca:

https://www.nada/stuhrling-cuando-una-marca-te-engana/


Gracias por la información. Precisamente para esto abrí el hilo. Para obtener más información y conocer otras opiniones y experiencias, puesto que nada sabía hasta ahora de esta marca, más que tienen algunos diseños pintones. A priori no tengo por qué desconfiar ni de ésta, ni de ninguna otra marca, pero como de todo hay en la viña del Señor, por eso me gusta informarme antes de encapricharme y tomar una mala decisión.
 
  • #17
Es una marca estilo Invicta. Similar precio y calidad.
Si encuentras una pieza que te guste en torno a los 150-300 eur no lo veo mal.
 
  • #18
Marca que emplea un nombre de origen alemán para blanquear un aspecto, terminaciones y fabricación más que dudosa.

Aunque pocas dudas hay de que pretenden hacer pasar por suizo o alemán lo que procede de Asia.
 
  • #19
Asi es. Invicta tiene una pedazo de "fabrica" o cuartel general mejor dicho, en Florida, que ya quisieran algunas Suizas, sin embargo esta marca, es el esquema moderno de los últimos tiempos, nombre exótico, y todo externalizado en Asia. La dirección de su "cuartel general", que es algo escurridiza de encontrar, no lleva a nada, sino a un local de un modesto barrio. Sin carteles ni nada que se le parezca fuera.
Humo relojero 2.0

fc830fa9-c913-4779-8845-e50326af28de.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg
 
Última edición:
  • #20
Uye! No mires atrás!
 
  • #21
Asi es. Invicta tiene una pedazo de "fabrica" o cuartel general mejor dicho, en Florida, que ya quisieran algunas Suizas, sin embargo esta marca, es el esquema moderno de los últimos tiempos, nombre exótico, y todo externalizado en Asia. La dirección de su "cuartel general", que es algo escurridiza de encontrar, no lleva a nada, sino a un local de un modesto barrio. Sin carteles ni nada que se le parezca fuera.
Humo relojero 2.0

fc830fa9-c913-4779-8845-e50326af28de.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg

Lo del amarillo tiene narices, es una declaración de intenciones...
 
Atrás
Arriba Pie