• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Pierre DeRoche?

Estado
Hilo cerrado
P

ppk

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

un día más me he dado una vuelta por un par de relojerías habituales y en una de ella me han enseñado unos modelos de esta marca. ¿La conocéis? Me han comentado que es de reciente aparición y los calibres son de Dubois Dépraz exclusivos. La verdad es que me han enseñado un modelo GMT que me ha hecho tilín... si es que tengo un vicio!
 
La foto del modelo que me ha gustado...

Es el modelo GMT-Power Reserve. Qué os parece?
 
Es el modelo GMT-Power Reserve. Qué os parece?
Es bonito,
El calibre Dubois-Depraz está basado en calibre ETA, así que en lo que a la máquina se refiere no es que sea muy exclusivo.
lostimage.jpg
 
Buenas a todos,

un día más me he dado una vuelta por un par de relojerías habituales y en una de ella me han enseñado unos modelos de esta marca. ¿La conocéis? Me han comentado que es de reciente aparición y los calibres son de Dubois Dépraz exclusivos. La verdad es que me han enseñado un modelo GMT que me ha hecho tilín... si es que tengo un vicio!


lei hace poco la histora de esta marca.uno de los hermanos de la familia dubois-duprez,los fabricantes de complicaciones que montan casi todos los fabricantes suizos decidió montar esta empresa,para tener un negocio aparte...

y los de dubois le han echo una maquinaria especial(dicen...) para ellos... habria que verlos por detro para saber mas!
 
Ni idea,pero deben ser muy caros ,por aquello del DeRoche :D :D :D

Lo siento,no he podido resistirme...:cool1:

El reloj es bonito,pero ese nombre para el mercado español es un poco desafortunado
 
Pues no se si será derrochar o no, pero el precio ronda los 6000 euros. Por cierto, la maquinaria de cerca es una pasada.
 
Es bonito, pero es cierto que 6000 € hacen honor al nombre de la marca como dice Javier Franco.

Seguro que por ese dinero se pueden encontrar otras cosas igual o mas interesantes, no?
 
Gracias por el enlace. Muy ilustrativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie