• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conocéis la marca OSAKI?

  • Iniciador del hilo Pakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pakito

Pakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo por ahí un reloj de señora mecánico, un poco machacaillo, de un estilo muy similar a los Seiko pero de marca "OSAKI", debajo de la marca aparecen caracteres en japonés.

¿alguien sabe algo de esta marca? Mira que debe ser rara. El reloj es de los años 75-80 aproximadamente.

Zenkiu
 
Sí que es rara la condenada. A ver si va a ser un seiko publicitario o algo así, esa OSAKI no se encuentra por ningún lado.
 
Ni idea, pero OSAKI es un anagrama de KASIO :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ
jajajjaja, y de SAIKO :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ
reloj osaki

:) reloj osaki!yo tengo dos relojes osaki;tal como dices debajo del nombre comercial llevan anagramas en japonés; los he comprado esta misma semana como relojes vintages;uno es mecanico y otro es automatico; no te puedo decir la calidad que tienen:yo los he comprado porque son retro totales, con unos colores mixtos en la esfera, donde combinan verdes con azules, y el cristal va biselado;creo que ya han dejado de existir; en cualquier caso no son malos relojes; saludos
 
Tambien existen los Feiko, pero cuidadin con ellos ;-) :D :D :D .

saludos.
 
en que te basas para decir que no son malos relojes?
 
¿PODRÍAIS PONER FOTOS? He buceado por internet pero no he logrado ver alguno y tengo curiosidad en conocerlos. Seré bueno :D y me portaré bien :D :D :D :D :D pleaaaaaaaaaase;-) ....................................... Saludos.
 
en que te basas para decir que no son malos relojes?
Eso mismo iba a preguntar yo! Si dices que no los conocías y que los acabas de comprar, en que te basas para decir que no son malos relojes? :)
 
  • #10
la compra que realizé es a un relojero que llevó esta marca; para su gusto dieron peor resultado los reloj ricoh que ahora se venden por ebay; yo de maquinaria no entiendo; lo único que hicimos es comprobar el funcionamiento durante más o menos una semana y no dieron ningún problema; en cambio, cuando compré un reloj ricoh,modelo monaco, tenía un desajuste de 12 minutos al día..... a eso me refería cuando dije que no me parecía mal reloj
 
  • #11
:) como veis soy novato y este foro me da bastante respeto; ya se de las normas para publicar fotos; intentaré mañana poner fotos de los dos relojes que tengo, pero dependerá del resultdo final; si me salen bien no tengo problema. Por cierto , se que a la mejor cambio el rollo del foro pero es que he realizado una cuestion y todavia no me han contestado. Resulta que por motivos de negocios tengo que ir a manila y me han dicho que hay una burrada de seikos; lo que no se es si son autenticos o replicas; tampoco se si puedo encontrar un seiko samurai o un autentico vintages... me podeis decir algo al respecto?
 
  • #12
Muchos vintages muy baratos.Un saludo.
 
  • #13
la compra que realizé es a un relojero que llevó esta marca; para su gusto dieron peor resultado los reloj ricoh que ahora se venden por ebay; yo de maquinaria no entiendo; lo único que hicimos es comprobar el funcionamiento durante más o menos una semana y no dieron ningún problema; en cambio, cuando compré un reloj ricoh,modelo monaco, tenía un desajuste de 12 minutos al día..... a eso me refería cuando dije que no me parecía mal reloj
12 minutos al día? No sería un reloj de arena? :D :D :D
 
  • #14
La marca Osaki se vendia en los 60 y 70 en la gama baja de la relojeria de entonces,eran bastante llamativos pero poco mas.
 
  • #15
Pues muchas gracias por toda la información. Hombre, en los años 60 supongo que hasta Seiko y Citizen serían considerados gama baja no? ¿Qué sería hoy en día de estos OSAKI si no hubieran (como decís) desaparecido? El que yo tengo la verdad es que podría confundirse perfectamente con un Seiko, es el mismo estilo de los Seiko sesenteros, y con la esfera gris oscuro mezcla combinada aparentemente con gris claro, y es brillante o satinada o como se diga.
 
  • #16
¿12 minutos al dia? mi reloj solar es mas exacto,
 
  • #17
Pues muchas gracias por toda la información. Hombre, en los años 60 supongo que hasta Seiko y Citizen serían considerados gama baja no? ¿Qué sería hoy en día de estos OSAKI si no hubieran (como decís) desaparecido? El que yo tengo la verdad es que podría confundirse perfectamente con un Seiko, es el mismo estilo de los Seiko sesenteros, y con la esfera gris oscuro mezcla combinada aparentemente con gris claro, y es brillante o satinada o como se diga.

No, no tenia nada que ver Seiko Citizen y Orient con Osaki, estas marcas estaban muy bien consideradas, de hecho antes de empezar con el cuarzo se vendian muy pero que muy bien, o sea que ya tenian mucho exito antes de empezar a fabricar cuarzos.
Saludos.
 
  • #18
pues me temo q no
 
  • #19
¿PODRÍAIS PONER FOTOS? He buceado por internet pero no he logrado ver alguno y tengo curiosidad en conocerlos. Seré bueno :D y me portaré bien :D :D :D :D :D pleaaaaaaaaaase;-) ....................................... Saludos.
Te habrás puesto un "diver", no? :D :D :D
 
  • #20
Por supuesto :cool1: y ademas nipon :D el samu:-P :-P :-P :-P Se me ha pegado a la muñeca. Jejejeje.
 
  • #21
Era la segunda marca de duward, y se vendias como diferentes siendo el mismo reloj... Se llama atracción de segmentos de clientela
 
  • #22
Efectivamente era la segunda marca de duward
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie