• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis la marca Olten de Logroño

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Montan desde varias generaciones relojes mecánicos,usan ETA 2824, y muchos 2892 A,y Perseus y Unitas. entre 600 y 1000 euros,si ponemos otro nombre conocido subimos a 3000 por lo menos. Esto de los relojes.....si compro un Mercedes,es porque tiene motor Mercedes,pero que te vendan Mercedes con motor TATA ,tiene omones la cosa
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Yo no la conocía y tienen muy buena pinta!
 
Yo los conocía, pero no sabía que se fabricaran en Logroño. Son muy bonitos los de bolsillo, me encantan.
 
Yo les conozco y aparte de servir fornituras los relojes son estupendos. Además, de andar por Madrid he visto una tienda donde los venden.
 
Montan desde varias generaciones relojes mecánicos,usan ETA 2824, y muchos 2892 A,y Perseus y Unitas. entre 600 y 1000 euros,si ponemos otro nombre conocido subimos a 3000 por lo menos. Esto de los relojes.....si compro un Mercedes,es porque tiene motor Mercedes,pero que te vendan Mercedes con motor TATA ,tiene omones la cosa
Ver el archivos adjunto 277770Ver el archivos adjunto 277771Ver el archivos adjunto 277772Ver el archivos adjunto 277773

No los conocía la verdad y tienen buena pinta.

Por cierto algunos modelos de Mercedes llevan motor Renault fabricado en la factoría de Valladolid...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por delante francés , por detrás inglés y se hacen en Logroño. ::Dbt::

Que grandes los italianos respetando su idioma en todo lo que hacen.

Aunque no lo parezca es una crítica constructiva.
 
No los conocía y la verdad, veo que no me perdía mucho. :-P
 
Solo con lo visto no me gustan, hay cientos de relojes mas bonitos solo por estética, y sobre los calibres lo conocido.
saludos
 
La comparacion de mercedes deberia de ir mas encaminada a : Suizos = Mercedes y a este reloj que lleva el motor que llevan los Mercedes (osea los suizos) deberiamos llamarlo Ssanyong que llebaban motor mercedes pero nada mas :pardon: Por que los diseños no son bonitos ni atractivos, pero van bien gracias a unas maquinas mas que probadas. Los diseños que nos muestras son muy noventeros, a mi no me van demasiado.
 
  • #10
Montan desde varias generaciones relojes mecánicos,usan ETA 2824, y muchos 2892 A,y Perseus y Unitas. entre 600 y 1000 euros,si ponemos otro nombre conocido subimos a 3000 por lo menos. Esto de los relojes.....si compro un Mercedes,es porque tiene motor Mercedes,pero que te vendan Mercedes con motor TATA ,tiene omones la cosa
Ver el archivos adjunto 277770Ver el archivos adjunto 277771Ver el archivos adjunto 277772Ver el archivos adjunto 277773

Está registrada en España en 1988, pero es Suiza o era.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Si se fabrican en Logrño, por qué llevan el Swiss Made? ::Dbt::

Un "Made in Logroño, coño" tendría mucho más tirón! :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Si se fabrican en Logrño, por qué llevan el Swiss Made? ::Dbt::

Un "Made in Logroño, coño" tendría mucho más tirón! :laughing1: :laughing1:

Los calibres son suizos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #13
No los conocía, xo después de exarle 1 vistazo a su página no me han convencido muxo. Además algunos de sus modelos me recuer
 
  • #14
....me recuerdan a modelos de Orient!
 
  • #15
Los calibres son suizos


No por comprar un calibre suizo que tal cual lo recibes le plantas una esfera, unas agujas y a la caja ya tiene derecho a llevar el Swiss Made


La marca puede ser de Logroño pero ensamblar el reloj en Suiza, si no el Swiss made no lo podría llevar...
 
  • #16
Ni conocía la marca ni sabia que era nacional. Echaremos un vistazo a ver que hacen. Gracias por el aporte
 
  • #17
Yo la conozco, desde hace unos 10 años. Creo recordar que había una joyería en Ribeira o A Pobra do Caramiñal (A Coruña) que vendía esta marca. Y creo que hace muchos años destacaban por sus despertadores.
 
  • #18
No por comprar un calibre suizo que tal cual lo recibes le plantas una esfera, unas agujas y a la caja ya tiene derecho a llevar el Swiss Made


La marca puede ser de Logroño pero ensamblar el reloj en Suiza, si no el Swiss made no lo podría llevar...

Pero me parece que un principio la marca era Suiza, pero no sé muy bien.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #20
Al menos en su página web indican que calibres llevan. :ok::
 
  • #21
Tienen el peseus 7001 en un reloj por 360€ y caja de 36,5 mm, a ver si se tercia el asunto económico y me pillo un remonte manual por ese precio.
 
  • #22
Gracias por el aporte. Siempre está bien conocer otras marcas aparte de las habituales.

Los modelos son un poco serios para mí, pero hay un par de ellos que sí me gustan.

Saludos.
 
  • #23
Para que sea Swiss Made no es necesario que el reloj esté fabricado al 100% en Suiza. No recuerdo el porcentaje pero creo que era entre un 25 y 50%. Si todo es suizo y ensamblado en Logroño, es Swiss Made. No os suene raro porque eso hizo Dogma, Duward, etc.... y un montón de marcas que eran de pequeñas relojerías: Savar en Galicia, Marrubar en Pamplona, Cler en Madrid, Halcón en Extremadura, Justina en Palencia, Jupex.... y tenemos esos relojes los que coleccionamos vintage y son de gran calidad. Por no decir de las cajas de oro que son "nacionales" y que hasta primeros de los 90 anduvieron así con Omega

De todos modos yo no estoy seguro de que se ensamblen en Logroño, ojo. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie