• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis la marca Lum-Tec?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podéis decir de ella? Gracias
 
Estuve buscando en Google y parecen buenos relojes, son marcas poco conocida pero de relojes bien diseñados. Se venden bastante aquí en EEUU.
 
this HTML class. Value is
lostlink.jpg
 
Muy contundentes y con un lumen excepcional.
Es España hay distribuidor. Creo que se llama tartesos
 
Si buceas un poco en el historial del foro de compraventa hay algunos. El que pasó por mis manos me dejó buen recuerdo: lumen potente, buen acabado, movimiento correcto. Eso sí, tienes que tener una muñeca potente ya que sus medidas son generosas.
 
Un poco grandes para mi muñeca
 
No los conocía.


4 8 15 16 23 42
 
Calidad precio correcto.
 
  • #10
Bonitos relojes con muy buena presentación y dotación. Yo tengo un M20 del que en su momento hice una mini review con el que estoy encantado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie