• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca italiana Sottomarino??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Navengando he encontrado esta marca;que debe ser italiana.

lostlink.jpg



Hay algunos modelos interesantes;por lo menos estéticamente.Me he fijado en estos 2,en cuarzo y cristal mineral


Pilotare Chronograph

lostimage.jpg




Strumento


lostimage.jpg




Alguno puede aportar algo más? Los conoceis?? El tridente me suena a una marca italiana muy conocida...de Modena....:whist:::whist:::whist::



Saludos



Jesús
 
la verdad que no tengo ni idea. pero de paso que suba ésto y a ver si alguien cuenta algo. respecto a los que pones, pues, no sé, ni fu ni fa. el primero un tanto trillado y del segundo no me va esa relación entre correa y caja. y hablando de tridentes, ahí va uno!

lostimage.jpg


y se me viene algún tridente más a la cabeza... pero es otro asunto...
 
no los conosco pero tiene algunos bonitos
 
Strumento


lostimage.jpg




Alguno puede aportar algo más? Los conoceis?? El tridente me suena a una marca italiana muy conocida...de Modena....:whist:::whist:::whist::



Saludos



Jesús

Mas bien Bolonia, es mas, si no recuerdo mal el tridente es el de esta estatua de Neptuno que hay en la ciudad. :ok:::ok::

lostimage.jpg
 
No la conocía para nada, pero el primer modelo no me importaría tenerlo, el segundo no me gusta nada.
 
Me refería a que se da un aire al Tridente de Maserati..
 
no conozco la marca, pero el primero no está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie