• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca Ernst Benz? que os parece?

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no los concia, aunque tienen su aquel, si bien, no los compraria.
No me queda claro que calibres montan
 
Ni flowers. No sabia de su existencia.
 
No la conocía pero el Chronoscope no esta mal
 
Los había visto en Amazon, no son baratos. Me gustaba uno moonphase pero estaba alrededor de 4000 euros. Montan eta , valljoux
Por esa plata, igual, me voy a otras marcas
 
Marca generalista,que según qué modelos montan Eta sa o Miyota....
 
No. Nunca habia oido hablar de ellos.
 
nada nuevo sobre el horizonte, diales muy recargados, si acaso alguno curioso en los edicion limitada.... eso si, para muñecas generosas
 
Nops, no la conozco, con Benz solo se de los Mercedes Benz
 
  • #10
La conozco relativamente porque la sigo en Instagram (como a cada marca de reloj, grande o pequeña, que me cruzo por ahí) y hace mas que nada unos cronos muy bonitos y variados en tipos y colores, con calibres Valjoux 7750/51, 40 a 44 mm y tb de tres agujas date y day/date. De precios no encontre nada. Ahi van un par de modelos:

43913717_2290576511164437_3026977492109095114_n.jpg

41929054_350933848802871_6898511988288326440_n.jpg

36086418_266558444093301_4490962699714297856_n.jpg
 
Última edición:
  • #11
Vaya medidas que tienen...No me lo puedo plantear, aunque se ven bien hechos.
 
  • #12
pues no conocia esa marca ................pero caros si son
 
  • #13
La conozco relativamente porque la sigo en Instagram (como a cada marca de reloj, grande o pequeña, que me cruzo por ahí) y hace mas que nada unos cronos muy bonitos y variados en tipos y colores, con calibres Valjoux 7750/51, 40 a 44 mm y tb de tres agujas date y day/date. De precios no encontre nada. Ahi van un par de modelos:

Ver el archivos adjunto 629098

Ver el archivos adjunto 629099

Ver el archivos adjunto 629100

No soy muy de cronos, pero estéticamente este me gusta bastante, es muy legible. Pero la marca encima de la ventana de fecha lo estropea, y lo de debajo también.

El "militar" de abajo me encanta.
 
  • #14
Conoceis la marca Ernst Benz? que os parece?

https://www.ernstbenz.com/
Lo único bueno cuando los encontré con distribuidor oficial acá en México es que si la esfera no gustaba te la cambian si costó, son relojes en lo general grandes ya que tenían el mismo acabado algunos al longines fase lunar pero en 44 hasta 47 creo, montan valjoux y por los precios, tamaño y demás nunca me haría de uno. Creo la edad ya me empieza a pegar ya que los de 44 los veo enormes y estoy prefiriendo los de 40, máximo 42.

Saludos
 
  • #15
Pues no la conocia, pero me suena a hermano de mercedes![emoji23]
 
  • #16
Not my cup of tea:nea::pardon:
 
  • #17
Personalmente no me dicen nada.
 
  • #18
tampoco los conocia, curiosos algunos
 
  • #19
No los conocía, he entrado en la web pero no hay feeling
 
  • #20
No los conocía pero alguno que he mirado más en detalle lo veo caro para lo que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie