• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis la marca Enigma¿ la publicitan como la 2º de bulgari

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Precios, calidades etc ¿? gracias
 
Sino tengo mal entendido, Enigma surgió de la pelea existente entre dos hermanos. El que creó Bulgari se quedó con la marca y el otro creó Enigma. De ahí la similitud de ambos modelos. De los primeros que surgieron era uno con ventana digital de las horas con minutera analógica. Este modelo siguió haciéndolo Enigma y no Bulgari. De precios ni idea. Saludos.
 
Creo que son algo mas baratos que Bulgari, de todas formas caros para lo que ofrecen, aunque tienen presencia y calidad.
 
Efectivamente es una marca vincula a Bulgari, hace tiempo los tenian en una joyeria de mi ciudad y personalmente no me gustaron nada. Dejaron de traerlos y no los he vuelto a ver desde entonces…
 
Efectivamente así es.....es un "2ª marca de Bulgari"......aunque no me parecen en absoluto interesantes....Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie