• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis los Timex??

Estado
Hilo cerrado
P

Pagul

Novat@
Sin verificar
Hola! Pues eso, quería preguntar por aquí si conoceis los relojes Timex. Creo q son estadounidenses. son muy asequibles y tiene algún modelo automático. Era para saber si alguno había tenido una experiencia Timex y q tal le fue... jejeje!
Un saludo!
 
Yo tuve un timex, pero era digital, tipo casio retro, era muy bonito y salió muy bueno, porque me acuerdo que me duró un montón y le dí mucha caña.
 
Hola! Pues eso, quería preguntar por aquí si conoceis los relojes Timex. Creo q son estadounidenses. son muy asequibles y tiene algún modelo automático. Era para saber si alguno había tenido una experiencia Timex y q tal le fue... jejeje!
Un saludo!

Yo, desde hace una temporadita, tengo uno, un expedition, y por lo que cuesta es cojonudo :).Comodísimo, no pesa nada, wr 100m, la correa de tela/piel también es resistente al agua, y el tema de la luz prsionando la corona... es espectacular el efecto.

Los automáticos no los conozco, pero me imagino que llevarán movimientos Sea-Gull, o Miyota en el mejor de los casos (que no estaría nada mal)

¡Saludos!
 
Mi último Timex digital lo tenia hace más que treinta años y no se superado los 40 tacos todavía ... ;-) Y en su día me encantó :-)
 
Última edición:
Yo tuve un Timex electrico hace 40 años, era indestructible, al final me cansé y lo sustituí. Te aseguro que no lo he olvidado y todavia lo echo de menos. En fin eran otros tiempos.
 
Tengo un Timex Triathlon Ironman con correa de tela y velcro por cierre, lo tengo casi 17 años y para la playa es perfecto.
 
Hola, Pagul:

Los Timex que tengo, tanto digitales como analógicos, son de fabricación asiática. Su buque insignia serían las gamas TX...

timex-TX-WORLD-TIME-T3C274-seite.jpg

stundenzeiger.de

Y tras ellos, infinidad de modelos digitales, como los comentados Ironman o los fashion Timex80, pasando por los analógicos superventas tipo militar...

lostimage.jpg

timex.djzoki.info

lostimage.jpg

quartershop.com

PA130042.jpg

lh4.ggpht.com

Una de sus características es acoplar su retroiluminación Indiglo incluso en algunos modelos analógicos...

lostimage.jpg

images02.olx.ro

En cuanto a los mecánicos, los que conozco suelen ser del siguiente estilo, con mecanismos que parecen compartidos con algunos Parnis, por ejemplo...



Su distribución en nuestro país es caótica e intermitente.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • PA130042.jpg
    PA130042.jpg
    103,4 KB · Visitas: 9
Alucinante! acabo de recordar que mi primer reloj era un Timex! Hago memoria porque yo era un niño, y seguro que de pilas nada. Era un tipo dive, lo que no recuerdo si el bisel giraba. Me encantaba llevarlo siempre, hasta que un día le saltó el cristal y pude ver sus agujas desnudas :S. Creo que tuve alguna peripecia más con él. Hoy veo a mis padres y les preguntaré por sus orígenes.
 
son relojes que salieron a bajo coste y se vendian en supermecado en los 50 y que ahora siguen esa politca de bajo coste
 
  • #10
nunca los habia oido...mirare un poco por la web...
 
  • #11
son relojes que salieron a bajo coste y se vendian en supermecado en los 50 y que ahora siguen esa politca de bajo coste
Ahora no son tan baratos, pero la gama tampoco es muy de lujo que digamos, algunos modelos son muy buenos casi equivalentes a un g shock, de hecho en la milicia americana se usa tambien. Saludos.
 
  • #12
Yo tengo un Timex TX de cuarzo y va sensacional además de poco visto. Es mi unico reloj de PVD y hace años que lo tengo y está como el primer día. He leido en el foro que los relojes de PVD son delicados y se rayan con facilidad pero el mío lo utilizo de batalla y está perfecto, ni una rayada y a veces lo miro y remiro extrañado por la vida que le doy y lo bien que está de estado.
 
  • #13
En alguna ocasión me los he mirado, y son genieles para veranito, y a un superprecio!!!
 
  • #14
Hola yo estuve mirando un timex tx 730 flyback , pero me eche atras por falta de informacion. De la marca timex , si que encontrado , pero de la marca superior TX no lo tengo muy constrastado, aunque me siguen gustando mucho....
 
  • #15
yo tengo uno muy antiguo,de cuerda,con la caja dorada y ensamblado en taiwan,lo compre en un cash convertes por 17 euros,debe tener mas de 30 años,funciona bien,si puedo le hago una foto y la subo,un saludo
 
  • #16
Yo tengo dos, uno tipo G-Shock y el otro es muy clásico, con ambos tengo varios años y me han salido buenísimos, buena relación valor-precio.

Saludos.
 
  • #17
Hola

yo tengo uno de cuarzo y la verdad me ha salido muy bueno, tiene casi dos años y lo usa prácticamente todos los días, me gusto mucho el diseño, aqui se los presento.

lostimage.jpg


Y contestando a tu otra pregunta si hay algunos automaticos, por cierto muy baratos
 
  • #18
yo tengo un timex automatic power reserve muy bueno la vdd es de mis consentidos muy chulo y aguantador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie