Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Conoceis los Timex?? - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    son relojes que salieron a bajo coste y se vendian en supermecado en los 50 y que ahora siguen esa politca de bajo coste
    Ahora no son tan baratos, pero la gama tampoco es muy de lujo que digamos, algunos modelos son muy buenos casi equivalentes a un g shock, de hecho en la milicia americana se usa tambien. Saludos.

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Timex TX de cuarzo y va sensacional además de poco visto. Es mi unico reloj de PVD y hace años que lo tengo y está como el primer día. He leido en el foro que los relojes de PVD son delicados y se rayan con facilidad pero el mío lo utilizo de batalla y está perfecto, ni una rayada y a veces lo miro y remiro extrañado por la vida que le doy y lo bien que está de estado.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En alguna ocasión me los he mirado, y son genieles para veranito, y a un superprecio!!!

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo estuve mirando un timex tx 730 flyback , pero me eche atras por falta de informacion. De la marca timex , si que encontrado , pero de la marca superior TX no lo tengo muy constrastado, aunque me siguen gustando mucho....

solomecanicos está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo uno muy antiguo,de cuerda,con la caja dorada y ensamblado en taiwan,lo compre en un cash convertes por 17 euros,debe tener mas de 30 años,funciona bien,si puedo le hago una foto y la subo,un saludo

Beto Jaeger está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo dos, uno tipo G-Shock y el otro es muy clásico, con ambos tengo varios años y me han salido buenísimos, buena relación valor-precio.

Saludos.

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola

yo tengo uno de cuarzo y la verdad me ha salido muy bueno, tiene casi dos años y lo usa prácticamente todos los días, me gusto mucho el diseño, aqui se los presento.

Y contestando a tu otra pregunta si hay algunos automaticos, por cierto muy baratos

21jewels está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un timex automatic power reserve muy bueno la vdd es de mis consentidos muy chulo y aguantador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12