• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis los relojes Kristian Kiel?

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensando comprarme un reloj de esta marca, pero antes queria comentarlo con vosotros...si podeis decirme que os parece....calidad etc.un saludo y gracias de antemano.
 
chico,lo siento,no hemos sido presentados!;-)

ni idea! a ver que te dice la gente....
 
Lo lamento no la conozco en absoluto.

Espero que tengas más suerte

Un Saludo
 
Yo si los conozco.

Son malos...........malisimos y caros..........carisimos. Hace unos años, pusieron una vitrina en mi trabajo, a ver si picaba algun cliente y por suerte, no pico nadie. Vendian en 400 euros, lo que podias comprar en Ebay por bastante menos de 100.

Son los tipicos relojes chinos, que te los puedes encontrar en todos sitios, con 20 marcas distintas. Si te lo venden en 30 ó 40 euros, compralo. Pagar mas por esos relojes, es tirar el dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie