Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Conoceis Estos Relojes? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...ese era yo...los gmt son mut bonitos...me referia a los otros pero pa gustos colores...un abrazo!!:-)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi el Gmt, me gustaría más que no fuera gmt y con calibre ronda, vamos como un submariner, pero es bonito así de todas formas. En cualquier caso el modelo que he puesto lo hay en azul y también con bisel a dos colores, ya sabeis igual que quien es así que yo no los veo feos, al contrario, lo que ocurre es que al imitar a quien imitan, pues ya sabeis, como hacer una versión de un tema musical, hay quien lo borda y hay quien lo machaca pero el original es siempre el original.
    POr cierto, me podriais decir cuales son los de calibre ronda?, que tal es la web oficial, aun no la he visto y no se si comentan este tema de los calibres.
    Un saludo.
    P.D. y para comprar estos bichos que tal página que he puesto? alguna otra mejor? No es que vaya ahora a comprar que también estoy esperando un Gmt pero por ir tomando nota, ya sabeis.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pues despues de echar un vistazo a la web oficial parace que los movimientos Ronda solo son de cuarzo, por los menos en los divers, los automaticos tanto GMT como solo hora son Aeromatic, supongo que serán como los Fernández-matic y como los de los Alpha, no?.
    Por cierto Cestommek, dices que tienes un diver de estos sub, Gmt o no, que peso aproximado tienen estos bichos, como un Aquaracer auto, o más o menos? y el biesel de cuantos saltos es?, es del estilo de los SKX007-009 de Seiko o peor o mejor?. Y el uso de la corona que tal va?.
    Y ya por último no estaría mal una reviu, como dice Manolo, de un diver de estos, tanto el GMT como no, por que veo que es el mismo movimiento, y los suizos cobrándonos más por la función de doble uso horario, si es que estos chinos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12