• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis a este vendedor de eBay?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Se trata de jmryshi (1319
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif


Tiene piezas interesantes, como mi querido Seamaster azul, acero, auto :D

¿Qué sabéis de él? Parece de fiar, pero nunca se sabe... :huh:
<table id="Watching" class="itemTable" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="c_Bids" align="center">
</td><td class="c_Seller">
</td></tr></tbody></table>
 
manoloyloles dijo:
Se trata de jmryshi (1319
lostimage.jpg
)
s.gif
lostimage.jpg
s.gif


Tiene piezas interesantes, como mi querido Seamaster azul, acero, auto :D

¿Qué sabéis de él? Parece de fiar, pero nunca se sabe... :huh:
<table id="Watching" class="itemTable" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="c_Bids" align="center">
</td><td class="c_Seller">
</td></tr></tbody></table>
Pues no lo conozco,pero le he estado hechando un vistazo a sus anuncios y
he de reconocer que no está nada mal.
Lo normal es que con esa cantidad de votos positivos y siendo un power seller no tengas que tener ningun problema con él.
De todos modos,a mi personalmente,las compras en ebay no son el santo de mi devocion,y menos aun, un vendedor de otro pais.
Un buen amigo mio,ha comprado algo por ebay en el extranjero,y es una compra llena de incertidumbres.Puede tardar tanto en llegar el reloj,que piensas que definitivamente no te llegara y te han tangao,pero con suerte en 15-20 dias,lo puedes tener.
En fin,es muy arriesgado.
 
Estoy contigo al 100%, amigo DUCATI749, pero es que se trata de un reloj que, como dije en otras ocasiones, no está en España. No sé si lo pueden traer de fuera, pero está la cosa mal.

En una joyería ya me han dicho que no. Aquí está el de titanio que, además, es de cuarzo...

En fin... es un calentón; tampoco me apetece soltar 700-800 pollos por eBay y esperar a ver si llega o no... ;-)
 
No lo conozco, pero por que no dices lo que buscas, talvez encontremos fontes alternativas.
 
Paulo dijo:
No lo conozco, pero por que no dices lo que buscas, talvez encontremos fontes alternativas.

lostimage.jpg


El SMP en "electric blue". No hay en España, a no ser de titanio y cuarzo... ;-)
 
manoloyloles dijo:
lostimage.jpg


El SMP en "electric blue". No hay en España, a no ser de titanio y cuarzo... ;-)
Ese si lo quieres lo tienes en Andorra y aquí si lo pides te lo traen,sacate cuentas con el descuento y veras que vale la pena comprarlo aquí.
Saludos.
 
8o Nunca compraria un reloj deses en ebay y ademas fuera de Union Europea te riesgas de pagar IVA. Te envié un mensaje privado.
 
Gracias, Paulo.

Mensaje recibido y price requested ;-)
 
Yo le he comprado varias veces, totalmente de fiar y además muy agradable en el trato.

Como ya te han dicho te pillaran en la aduana y tendrás que pagar el IVA 16% de 100$, que es lo que declara siempre como valor (independientemente del reloj)
 
  • #10
Yo también le estaba siguiendo, parece de fiar ... pero me da un poco de palo pagar 600-800 leuros con tanta incertidumbre ... si fuera en Europa sería otra cosa ...
A mi me interesa ese mismo que a ti, pero con esfera negra, si te animas a lo de Andorra, ya me contarás como sale de precio ...
Un saludo
 
  • #11
EMHO un reloj dese precio lo deves comprar siempre con los papeles y garantia firmada por una tienda autorizada. Podrá ser más caro, pero el riesgo de no teneres garantia también tien su precio.
 
  • #12
Totalmente de fiar, le he comprado varias veces.
 
  • #13
Buen precio, pero subirá.

Acuerdate de pujar en el último momento.
 
  • #14
Es un tipo de fiar, pero lee bien lo que te dice Santiago.
 
  • #15
Veo que tanto Santiago como Niven y Ovoci habeis hecho tratos con el.
¿Como le pagasteis? En sus anuncios dice que no admite paypal para España.
Gracias y SLAUDOS !
 
  • #17
Yo le he comprado varias veces, totalmente de fiar y además muy agradable en el trato.

Como ya te han dicho te pillaran en la aduana y tendrás que pagar el IVA 16% de 100$, que es lo que declara siempre como valor (independientemente del reloj)
Hola Santiago, una consulta a este vendedor le tienes que decir que lo declare por 100 dólares o solo por su iniciativa lo declara, he estado varias veces por comprarle, a Authentic watch no le dices nada y los eclara siempre por 500 dólares, claro que siempre le monto de compra a sido mayor a 500 dólares, Saludos
 
  • #18
Yo hasta ahora en las compras que he hecho fuera de la UE en ebay no he tenido problemas, ya que suelo intentar tratar con powersellers como el que comentas, pero ninguna a sido superior a 300€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie