Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Conoceis a este vendedor de ebay? - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Conoceis a este vendedor de ebay?

Hola compañeros,teneis alguna referencia de este vendedor internacional de ebay es de hong kong y se llama "dabrands",en lo que va de año tiene 549 votos y todos son positivos ,tiene un 100%,saca relojes seiko kinetic a subasta a partir de unos 315 euros y la subasta acaban en poquito más,el reloj se entrega con embalaje original,documentacion,etc,etc,pero no con garantia,solo ofrece 60 dias de garantia y 15 dias para devolver el producto,garantiza que son nuevos y originales,queria haber si alguien a comprando o lo conoce,les dejo los relojes los cuales se acaban vendiendo entre los 320 euros a unos 360 mas omenos,gracias

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Hola compañeros,teneis alguna referencia de este vendedor internacional de ebay es de hong kong y se llama "dabrands",en lo que va de año tiene 549 votos y todos son positivos ,tiene un 100%,saca relojes seiko kinetic a subasta a partir de unos 315 euros y la subasta acaban en poquito más,el reloj se entrega con embalaje original,documentacion,etc,etc,pero no con garantia,solo ofrece 60 dias de garantia y 15 dias para devolver el producto,garantiza que son nuevos y originales,queria haber si alguien a comprando o lo conoce,les dejo los relojes los cuales se acaban vendiendo entre los 320 euros a unos 360 mas omenos,gracias
    A ver: Si hay 549 que le han comprado y le han votado positivo y nadie le ha votado negativo... pues tú mismo.
    Lo que no entiendo es a quienes les dejas los relojes

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola pepeliza a que te refieres con lo que no entiendes?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me he aclarado. Pensaba que dejabas tus relojes a alguien y veo que te refieres a que dejas las fotos de los relojes del "hongkongiano".

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, en Mallorca y con muchos Seikos a la venta, tienes a lavie que es mercante de este foro y de toda confianza, te puedo asegurar que hay subastas de este vendedor con precios muy, muy buenos y es de toda garantia.
    No tengo tiempo para tener prisa.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No lo conozco, pero si tiene un 100% de votos positivos te puede dar una idea... Eso sí, ojo que a mí una vez un vendedor británico me coló un par de plumas totalmente copias como si fueran auténticas y el tipo, no te lo pierdas, tenía un 100% de votos positivos!!!...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No problem!! Es de fiar!!
    The Pacific...

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pon en el buscador de tiendas en Ebay: LAVIE,es un vendedor de Mallorca que vende Seiko entre otras marcas a precios muy competitivos,con garantia sellada y fiable 100x100,yo ya le compre tres veces y perfecto,una de ellas me entrego el reloj en mano; lo puedes encontrar tambien en este foro en la seccion de mercantes.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre teniendo gente en el foro que los vendo no por mucho más no me arriesgo a aduanas etc
    "Clan Piruleta"

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola dabrands es totalmente de fiar yo le he comprado varios y siempre perfecto desde embalaje hasta rapidez incluso me ha mandado un par de boligrafos seiko de regalo compra con toda tranquilidad 100%fiable

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo