• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis este UTS?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de toparme con este diver, que me parece de lo más espectacualar, para mi gusto, a ver que os parece a vosotros?.
saludos:ok::
lostlink.jpg
 
No lo habia visto nunca, pero quiza lo que mas llame la atencion no es el diver en si,sino la milanesa, puede ser??
Quiza si le ponemos a otro una milanesa tambien sea llamativo...(venga!!que alguien ponga fotos!!)
 
Pues que tiene muy buena pinta!!! Ya me está entrando otra CRI...........
 
Hola:

He visto la pagina web y la verdad se venden muy bien. Ahora mismo no ofrecen ninguno con ella y la verdad le da mas personalidad que los que ofrecen con caucho o aramis.

Lo que me ha parecido curioso es que incluso los congelan para probar su resistencia.

De momento sigo soñando con un Dojo aunque por pedir preferiría un Crepas.
 
Contundente diver y bonito si señor
 
Los UTS ,si te gustan en foto....cuando lo veas en vivo,se te caen los palos del sombrajo:D:D:D:D grande,robusto,contundente.......lo tiene todo para gustar a los apasionados de los divers..como lo veas estas perdido,saludos
 
Yo le termino poniendo milanesa a todo lo que me compro jejeje
si te gustan los UTS mirate tb Irreantum,boschett,deep blue...puede que un poco menos espectaculares pero mas asequibles!
 
No lo habia visto nunca, pero quiza lo que mas llame la atencion no es el diver en si,sino la milanesa, puede ser??
Quiza si le ponemos a otro una milanesa tambien sea llamativo...(venga!!que alguien ponga fotos!!)

Eso es porque no has tenido ningún UTS en la mano. Son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie