• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este Tag F1?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Lo vi el otro día en el corte ingles de Zaragoza y me quede flipando en colores, es reloj + alarma con calendario partido en dos pero no es el que sale en la web como "alarm". Buscando por ahi he encontrao que se llama "Tag Heuer F1 Rhonda" pero en la web ni aparece. En directo o aseguro que es una pasada el bicho (al final acabaré cayendo con un cuarzo, lo veo venir...)

Alguno sabeis algo de él y el pvp?

El susodicho:

lostimage.jpg


Cuco
 
personalmente no me llama mucho esa corona de fuero en los tag no me hace mucha gracia
 
Está muy chulo, me dieron ganas de uno::bash::
 
bonito

Aproximadamente entre 700 y 900 euros es su precio promedio según lo que investigue
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es inspirado en la formula 1 como la mayoría de los tag ya que esta marca es la oficial de la formula1
<o:p> </o:p>
 
Interesante pero tiene una pega bastante grande CUARZO
 
Es muy nuevecito, recien llegado de Suiza, bueno, casi un mes.

Su PVP con brazalete de acero 790 €. Con correa de caucho 750 € PVP.
 
mazacote,lastima que sea de cuarzo!;-)
 
Pues no me desagrada. Lo encuentro un gran reloj de trote diario, y como ha dicho "heXavi" el precio, incluso lo encuentro muy bueno para lo que es. Yo me lo quedaría.
 
Pues por que aun no tiene dos meses el Seamaster que sinó... ::evil::
 
  • #10
Desde que me empezaron a gustar los relojes me encanta el Tag F1. Pero claro, por lo que cuesta he preferido buscarme automáticos, incluso mi X-Wind cuesta menos que el Tag, llevando una 7750 y acabados sobresalientes.

Pero algún día caerá...

Lo que no sé es porqué no hacen este reloj automático, una serie limitada o algo por el estilo ::Dbt:: ¿Se os ocurre algún motivo?
 
  • #11
Qué pena que no lo saquen mecánico leche.
 
  • #12
muy buen precio hexavi

Si muy buen precio por que en las tiendas no bajan de 800 900 euros;-)
 
  • #13
No, si no es ningún precio especial, los precios que he puesto son los de tarifa según TAG Heuer. A partir de estos precios, pues a negociar descuentos.
 
  • #14
Me gusta,mucho,mucho,lo veo un reloj estupendo para diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie