• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis este reloj?

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
Navegando por la red he dado con estos relojes Athaya con una estética de Diver marcádamente Vintage y que recuerdan algún mítico modelo de Seiko.
Alguien tiene referéncias de estos relojes?
Saludos!


image.jpeg
 
Sí, es un buen reloj. Es, claramente, un homenaje el Seiko Apocalyse o Captain Willard, como dicen los anglosajones. Lo tienes en negro y en azul, con o sin datario. Aquí más info y lo puedes comprar. http://www.athayavintage.com/ O busca por la bahía, que habían algunos.

El autor es un indonesio que lleva tiempo haciendo homenajes de relojes famosos. Era una buena alternativa antes de que Seiko reeditara los tortuga. Ahora no sé, cada uno tiene que valorar.
 
Esta misma tarde los he estado viendo, debido a un banner de ellos en este mismo foro.
Pienso igual que el compañero Lisema, antes de la reedición de los tortuga, era una buena alternativa, ahora en mi opinión no tanto....
 
Aunque la reedición de Seiko me parece "más reloj" que los Athaya, me gusta más la estética de estos últimos.

Muchas gracias por tu clara respuesta compañero.

Saludos!
 
Es cierto que los nuevos tortugas no son fieles a sus antepasados. Es posible que este Athaya sea la mejor opción, y quizá la única, de conseguir un homenaje fiel al mítico Willard.

Si nadie me corrige, ya no se consigue esa combinación de caja con ese ancho de asas. Se me ocurre que quizá pueda ser algo incómodo de llevar, pero el anriguo también era así. A mí me gusta en azul sin fechador. Tiene un aspecto viejuno pero muy original.
 
Última edición:
Es cierto que los nuevos tortugas no son fieles a sus antepasados. Es posible que este Athaya sea la mejor opción, y quizá la única, de conseguir un homenaje fiel al mítico Willard.

Si nadie me corrige, ya no se consigue esa combinación de caja con ese ancho de asas. Se me ocurre que quizá pueda ser algo incómodo de llevar, pero el anriguo también era así. A mí me gusta en azul sin fechador. Tiene un aspecto viejuno pero muy original.

Yo, perdonen, se que las firmas quieren vender, y ya. Pero en mi opinion, para comprar un homenaje a un seiko, prefiero un seiko. Me quedo toda la vida con el tortuga.

He dicho:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie