• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este reloj?

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer un conocido me enseñó este reloj del cual os ofrezco unas fotos malísimas (perdonad, pero el móvil está visto que es para llamar y no para hacer fotos...).
Se trata de un Cartier, de movimiento automático, y por el tacto me atrevería a decir que era una caja cerámica. No se si será PVD, pero creo que no, que era cerámica. El muy torpe le había dado un golpe y había perdido un pulsador....

Es un amigote bromista, y puede que sea una réplica comprada en la web, pero la verdad es que las terminaciones eran EXCELENTES, el encaje del cristal abombado era perfecto, etc, etc.

A ver qué me decis a la vista de las malas fotos que os cuelgo.

Saludos
 
Última edición:
Es arriesgado decir esto teniendo en cuenta la calidad de las fotos pero básicamente yo creo al 99,9% que es falso y además de "réplica" (vaya eufemismo!!) no tiene nada porque no "replica" ninguna Cartier conocido, más bien parece un engendro horroroso al que le han puesto el logo de Cartier... Y vamos ya te digo que si como dices es automático y como puede verse es un crono pues estaríamos hablando nada menos que de un Cartier crono automático por lo que no seria ninguna broma el precio de este como parar dudar de su autenticidad. En fin, ya digo que con fotos malas y todo yo estoy al 99,9% seguro de que es falso y encima no imita ningún modelo conocido de Cartier, al menos que yo conozca, simplemente es un engendro con el logo de Cartier.
 
me juego el cuello que es un fake total
 
Gracias

Gracias. Yo ya le comenté que aunque no conocía el modelo, no me convencían esos pulsadores.

Eso sí, la caja tiene un tacto maravilloso....
 
es que no existe (que yo sepa) un Cartier asi, ademas cartier no es precisamente de los que tienen una seleccion de modelos muy grande. Tank,Santos, Pacha, Roadster y un par mas.
Ese reloj es una cosa que pone Cartier como podria poder Panerai
 
muy parecido a los falsos Tag Heuer de linea SLR
Fake total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie