• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este modelo?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me han ofrecido este reloj, para cambiarlo por mi Hamilton Pilot Auto, y no lo conozco.
Se trata de la marca Dreyfuss &Co, el modelo 1953

Por lo poco que he visto, se trata de una marca Suiza, con el calibre S200 de sellita, el reloj, no me disgusta, pero no sé nada de esta marca, ¿podéis decirme algo de ella?.
Gracias.
 
Última edición:
Hola compañero, mucho no sé, pero creo que es una casa de bastante nueva creación y por lo poco que tengo leído, con buenos acabados, pero
que por desgracia va a ser de esas marcas que se deprecian bastante de segunda mano.
El reloj a mi me parece bonito. Creo que se han vendido un par de ellos ultimamente en el fcv, puedes echarles un ojo y ver en cuánto se mueven.
Saludos
 
Nunca los había visto, me gusta mucho la caja, si el precio es el correcto no veo porque no.
 
Pues ni idea pero en principio se ve de buena calidad.
Lo ideal sería probartelo y entonces sabrás si cambiar o no.

Por cierto, aún con plásticos... eso hay que valorarlo. :D
 
Hola, buenas tardes, me han ofrecido este reloj, para cambiarlo por mi Hamilton Pilot Auto, y no lo conozco.
Se trata de la marca Dreyfuss &Co, el modelo 1953
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por lo poco que he visto, se trata de una marca Suiza, con el calibre S200 de sellita, el reloj, no me disgusta, pero no sé nada de esta marca, ¿podéis decirme algo de ella?.
Gracias.

Pues me parece un reloj francamente bonito, aquí tienes uno que se vendió en el fcv.

https://relojes-especiales.com/threads/dreyfuss-co.485981/
 
Me recuerda un poco.......
Vacheron-Constantin-Overseas-Simple-Date-12.jpg
 
El modelo no,pero tengo un amigo que tiene uno y esta encantado!
 
Precioso el Dreyfuss
 
No. La verdad.
 
  • #10
Son dos estilos diferentes... Estéticamente me gusta más el dreyfuss y en acabados van a la par
 
  • #11
No lo conocía pero me parece bastante bonito
 
  • #12
A mí me gusta más que el Hamilton, y si haría el cambio.
lostlink.jpg
 
  • #13
Me recuerda un poco.......
Vacheron-Constantin-Overseas-Simple-Date-12.jpg

Tiene un aire,creo q en ese aire es en lo q se deben parecer,porque lo q es en acabados,calibre y sobre todo precio se deben parecer como una breva y una pera xDDD.Ahora en serio en estética son muy pero q muy parecidos pero lo dicho sólo en estética.
 
  • #14
Nunca lo había visto ni conocía la marca. Pero es bonito y tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Haría el cambio sin dudarlo. Siempre me ha gustado ese reloj.
 
  • #18
No conozco la marca, bonita la caja y un lindo diseño general, esfera, etc me gusta :ok::
 
  • #19
No los conocía tampoco, me parece muy bonito!!!

Del VC que decir... Es sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie