• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conocéis este libro? no le veo en la chincheta de librería recomendada...

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

¿Os suena este libro?

Wristwatches-14237272-4.jpeg

ISBN 9783848000869

Parece una nueva edición de este otro:

9783833125591.__mediano__.jpg
ISBN: 9783833125591


Pero no estoy seguro.

El primero no aparece en la chincheta de librería recomendada (al menos yo no lo he visto), el segundo sí.

El primero tiene como fecha de edición 2011 (posterior a la del otro) y además tiene 150 páginas menos.

Está escrito en tres idiomas también.

Lo único que se es que a a través de Iberlibro lo he encontrado en una librería de UK muy barato, menos de 20 euros con gastos de envío incluídos.

Lo he comprado ya pero mientras llega si alguien me pudiera aclarar algo le estaría agradecido.

Saludos!
 
Ese no lo conozco. Espero que sea más completo que el segundo que citas, que está bien como introducción pero se queda corto.

Cuéntanos lo que te parece cuando lo recibas y lo hayas leído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie