• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este citizen

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Pues lo eh visto navegando por la red,me parese como minimo algo distinto,nose si se esta comercializando en España,dejo foto.
 

Archivos adjuntos

  • 584_0.jpg
    584_0.jpg
    64,4 KB · Visitas: 201
En España no sé si se venden, pero tu paisano Cádiz hizo una presentación del suyo no hace mucho. Unos relojes preciosos, a tener en cuenta, ... aunque por ser cuarzo no entre en los planes de algunos.
 
Es un Campanola, cuarzo de gama alta de Citizen. Acabados de lujo y precios elevados.
 
Yo no lo conocía, pero si te soy sincero, no me gusta nada.
Saludos.
 
Pues lo eh visto navegando por la red,me parese como minimo algo distinto,nose si se esta comercializando en España,dejo foto.
Ese reloj no lo conocia , me gusta pero para comprarlo el precio tendria que ser razonable .
 
No vi la presentacion de mi paisano Cadiz, los fases lunares son bastante bonitos,pero en cuarzo me echa para atras, gracias a todos por contestar.
 
No me gusta para nada.

Saludos
 
A mí me gusta la estética Citizen, pero éstos... no me acaban.
 
  • #10
A primera vista no lo hubiera relacionado con Citizen, me recuerda a algún Maurice Lacroix de hace años...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Como ya han comentado otros compañeros, se trata de un Citizen Campanola ... pero el modelo con calibre de cuarzo clásico (no el nuevo con calibre eco-drive). En tiempos, Lotus tenía en el mercado un modelo basado en el mismo calibre Miyota M6U70 ... el modelo Luna ...

lostimage.jpg


y creo que aún se puede encontrar como resto de stock por un precio "ridículo" (unos 200 y poco euros)
 
  • #13
La colección "Campanola" de Citizen (al igual que Astrodea) responden al Top de la marca nipona. Aunque no son relojes que directamente "entren" en el mercado español, sí se pueden solicitar por encargo.
Saludos
 
  • #14
Yo tampoco lo conocía. Aunque es muy curioso e interesante, a mi particularmente no me haría ilusión vestirlo....
 
  • #15
Es un reloj muy peculiar, yo lo he mirado varias veces y no consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo, cuando lo miro unas veces me gusta y otras no::cry:::Cheers:
 
  • #16
Parece mas un instrumento de navegación o algo así que un reloj. Dicho esto a mí me encanta.
 
  • #17
no me gusta nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie