• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis este breitling??

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenas tengo este breitling geneve.El reloj lo herede de un tio lejano y me gustaria saber si algien sabria decirme algo de el.El reloj es macanico de carga manual.Saludos
 
monta un calibre venus,y estan super-cotizadísimos!

felicidades,suertudo!



Buenas tengo este breitling geneve.El reloj lo herede de un tio lejano y me gustaria saber si algien sabria decirme algo de el.El reloj es macanico de carga manual.Saludos
 
La foto no es muy buena, por lo que no se puede asegurar nada al cien por cien. Aun así, a mi me parece un Breitling 816, aunque el bisel interno me hace dudar y tampoco veo que ponga navitimer encima de la subesfera de las seis.

El calibre casi seguro que es un Venus 178, aunque tambien los hay con el Valjoux 72.
 
os mando otras fotos a ver si las veis mejor
 
Don puedo llevarlo para que me lo tasen en Madrid
 
el concepto tasar,en un reloj de estas características,es complicado!

depende del mercado!

casi es más rápido que entres en ebay,tecleeas en el buscador este modelo de breitling y puedes saber por donde se está moviendo!



Don puedo llevarlo para que me lo tasen en Madrid
 
Don puedo llevarlo para que me lo tasen en Madrid

En cualquier casa de subastas te lo pueden tasar. Cobran el 2%, pero siempre tiran para arriba. Si lo quieres vender, calculale unos 800 euros.
 
Tantooooooo.Me sorprende que sea tanto,no se me parece mucho.El reloj esta bastante usado,ya qeu mi tio segun cuenta mi madre no se lo quitaba para nada,Vamos si me dan eso lo vendo para pillarme un oris divers,jeje ,que llevo mucho detras de el.Saludos
 
Está un poco machacado no? Ahora el reloj bonito si que es...
 
  • #10
Tantooooooo.Me sorprende que sea tanto,no se me parece mucho.El reloj esta bastante usado,ya qeu mi tio segun cuenta mi madre no se lo quitaba para nada,Vamos si me dan eso lo vendo para pillarme un oris divers,jeje ,que llevo mucho detras de el.Saludos
 
  • #11
Si ,se le ve que tiene bastante uso
 
  • #12
Hay alguna casa de estas en madrid para llevarlo,porque yo ahora mismo estoy interesado en otros modelos que me gustan mas.Gracias
 
  • #13
CONSERVALO. si es una herencia familiar despues te arrepentiras, ahorra y ya te compraras el oris que siempre estara disponible, el reloj de tu tio es unico.

un saludo.
 
  • #14
No teniamos mucho trato con el si no ni me planteaba,lo unico que tener un reloj que no me voy a poner porque no me gusta nada como me queda y no me gustan los relojes con cronografo,prefiero desacerme de el y pillarme uno qeu valla a usar.Saludos
 
  • #15
no se qual es pero si es muy bonito jejeje.. si no lo quieres dimelo
 
  • #16
Ami la verdad que la linea de los braitling no me llama mucho.Pero ni este ni los modernos.
 
  • #17
Pues si alguien me puede decir donde lo puedo llevar para venderlo,que sea en madrid.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie