• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis esta web?

  • Iniciador del hilo Akileson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akileson

Akileson

Novat@
Sin verificar
hola a todos he estado trasteando por internet para comprar algun recambio original y he visto esta web http://www.uhrband24.com/ , no tiene malos precios , ¿alquien la conoce? ¿habeis comprado algo?
gracias a todos , un saludo ,


no se si esto se podra preguntar aqui, soy novato.....
 
Última edición:
No la e eschudado pero le echare un vistazo
 
Si hombre si claro que lo puedes preguntar,y gracias por enseñárnosla.
 
Venden replicas

de correas de todas las marcas, osea falsificaciones, mi alemán no es muy allá pero eso de pass fur me suena a falso
 
Si, la conozco y ya he pedido ahí, todo salió bien...
:ok::
 
de correas de todas las marcas, osea falsificaciones, mi alemán no es muy allá pero eso de pass fur me suena a falso

da falso nada compañero y el nivel de mi alemán es bastante alto ;-)

Y por cierto, también tienen la web en inglés...
lostlink.jpg
 
Última edición:
He visto una de caucho de lujo.....gracias...S2
 
yo creo que no venden replicas porque los precios son buenos pero no tirados y tiene mucha variedad, yo la encontre con la referencia de un cierre desplegable taj poniendolo en google y me salio la paguina pero por lo vsito se ha agotado porque ya no hay cierres taj.
 
Alguna referencia más a cerca de esta web??

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie