Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Conoceis esta tienda?. Y el modo de pago? - Foro General

Temblo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas a todos otra vez. Os agradezco vuestras opiniones. Aclaro que no vendo en el foro porque aun no cumplo con todos los requisitos. Respecto a esta tienda:
    - He visto que venden en chrono 24 y ebay.
    - a partir del numero de IVA de chrono 24 y san google, me encontre con que ese numero de IVA se corresponde con un dni de una mujer que reside en el mismo lugar donde esta la tienda.
    - A partir de ahi, segui buscando y encontre varios documentos legales que relaccionaban a la persona de ese dni con la persona que vende.
    - Respecto a la persona que vende, encontre que ahora o en el pasado ha estado dado de alta con un CNAE de joyeria.
    - Poniendo su nombre con 2 apellidos en google y la palabra estafa, existe un anuncio en milanuncios que dice que esa persona con ese telefono le estafo 1300 euros en la compra de un reloj.

Continuara....que esta semana proxima estoy de vacaciones y tengo tiempo para marear.....lo malo que igual me compro un speedy hesalite en el tiempo ocioso....

Buenas noches a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Louxas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Temblo Ver mensaje
    Buenas a todos otra vez. Os agradezco vuestras opiniones. Aclaro que no vendo en el foro porque aun no cumplo con todos los requisitos. Respecto a esta tienda:
    - a partir del numero de IVA de chrono 24 y san google, me encontre con que ese numero de IVA se corresponde con un dni de una mujer que reside en el mismo lugar donde esta la tienda.
    - A partir de ahi, segui buscando y encontre varios documentos legales que relaccionaban a la persona de ese dni con la persona que vende.
    - Respecto a la persona que vende, encontre que ahora o en el pasado ha estado dado de alta con un CNAE de joyeria.
    - Poniendo su nombre con 2 apellidos en google y la palabra estafa, existe un anuncio en milanuncios que dice que esa persona con ese telefono le estafo 1300 euros en la compra de un reloj.

Continuara....que esta semana proxima estoy de vacaciones y tengo tiempo para marear.....lo malo que igual me compro un speedy hesalite en el tiempo ocioso....

Buenas noches a todos.

Excelente investigación!!
    No me atrevo a darte ningún consejo, tal vez a pedirtelo

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
    Ímos indo !!
    que chova!!

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

muy claro lo has puesto compañero ni de coñas.... que te hagan transferencia una vez pasta disponible, se manda, si además no tienen tienda fisica, telefono fijo, etc... blanco y en botella, similar al del pago por paypal y envio a reino unido o senegal...

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Temblo Ver mensaje

Buenas noches a todos.

Antes de ponerte mi anterior "Apesta, simplemente" ya había recorrido ese camino. Solo te voy a decir una cosa, algunos te darán todos sus datos reales y te estafarán igualmente...tienen "fe ciega" en nuestra justicia.

User Info Menu

Pues lo que cuentas y además constatas, suena a estafa pura y dura. Si no han negociado el precio y establecen un método de pago poco claro y además tú intuición te dice que no...ya sabes: olvida la venta a ese comprador. Un abrazo.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Huye.

Si.buscas los datos de la web , veras que fue creada en marzo 2016 por 10DENCEHISPAHARD, S.L

Dada la poca antigüedad de la website, no me fiaría un pelo. Amén de lo que tú ya has descubierto.

No te la.juegues

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

yo no lo haria

Drew está desconectado Novat@

User Info Menu

Es un poco arriesgado si no hay referencias en la web que hagan alusión a esa empresa. Pudiendo trabajar con otra gente, yo no lo haría. Aunque a veces, la falta de conocimientos a nivel empresarial sorprende y detrás de empresas así, solo hay gente que no ofrece más o no da más imagen porque no saben o no llegan.
    Un saludo y suerte.

Temblo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fin de la historia: Le informe a este potencial comprador de todas las averiguaciones y se esfumo. Lo previsto. Nada nuevo bajo el sol.

Albloux está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola. He hecho gestiones en relación a la web y esta muerta, está dada de baja y no consta titular ni histórico de la misma. La han dejado solo a modo de gancho para estafas, confirmado.

Has hecho muy bien en compartirlo con el foro pero me temo que este tipo de personas se encuentran entre nosotros en los foros para buscar a sus presas. Hay que ser cautos en las operaciones y rehusar las que como esta huelen mal.

Has teñido buena vista

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si existiera el viaje en el tiempo ... ¿dónde están los turistas del futuro?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo