• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta tienda en Turín ? Buenos precios

Estado
Hilo cerrado
A

ak43

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho alguien sabe algo sobre ella, me parece que tiene buenos precios aunque el plazo de entrega son 30 días máximo.

lostlink.jpg


Un saludo
 
muy interesante este hilo,
es verdad que me sumo a la pregunta...en mi caso lo ví a través de chrono24

¿Alguien les ha comprado?
 
El SD de 2º 4900 no me parece ningún chollo. Después he viso un DS en 7.5 nuevo, que no está nada mal, suculentos descuentos en los modelos de oro, pero el daytona de acero tampoco es que lleve un descuentazo, de hecho está en casi 10k.
 
efectivamente charlitos, depende del modelo, hay buenos y malos precios si cuadra alguno que estes buscando...
 
Up, que interesa, a ver si alguien ha comprado en ella o tiene más info
 
Pues yo la habia vista con anterioridad pero no te puedo asegurar nada respecto a si es o no fiable, aunque siempre "bichee" nunca compre nada en ella
Desde luego que venga avalada por Chrono 24 es ya una importante garantia, ademas en esta web pone la fiabilidad del vendedor, numero de operacion y marras que ha podido tener, sugiero que te informes en web de Chrono24.
Un saludo
 
No la conozco pero normalmente los relojes en Italia son muchos más caros que aquí, y además no me fio un pelo de los italianos, por experiencia personal un saludo
 
Los precios en algunos modelos son muy interesantes :)
 
Yo no me fiaria de una tienda Italiana online, son muy trapicheros, te lo digo por experiencia propia.
 
  • #10
sigo igual... :hmm: gracias
 
  • #11
La verdad es que es tentador...pero con tantas malas opiniones de los italianos...
 
  • #12
Lo mismo pienso yo...
 
  • #13
Alguno que haya tenido mala experiencia con los italianos, podia ser mas especifico y comentar que le sucedio???
 
  • #14
Acabo de comprar un DJ para mi querida esposa a un profesional italiano (por Chrono24) y todo se ha pasado a las mil maravillas. Mala gente hay por todas partes. No por ser italianos hay que ser más desconfiados que con otras nacionalidades.
 
  • #15
Me cuelgo de tu hilo, para preguntar por este otro vendedor italiano, alguien lo cononoce?? alguna compra con el?? es PowerSeller en Chrono24 pero solo desde el 2013, desconozco el sistema de valoracion de esta web, lo cual seria otra pregunta a responder.
Aqui este el vendedor en cuestion
https://www.compro-orologi-roma.it/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie