• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis esta marca?Que opinión teneis de ella.

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El otro dia vi en un escaparate unos relojes automaticos-creo que también habían de la misma marca de cuarzo-que a simple vista tenían unos buenos acabados y alguno de ellos muy fino.

El caso es que nunca la había visto o en su defecto no me había fijado en ellos.

Evidentemente lo 1º que hice es "quedarme" con el nombre para indagar un poquito sobre ellos en la red,pero mi sorpresa ha sido que apenas encontrado nada(ni página web oficial)ni aqui en el foro mediante el buscador,que dicho sea de paso creo que no me funciona bien o hago algo mal porque muchas busquedas "fáciles y lógicas" no me las encuentra.

La marca en cuestión se llama L.Bruat creo que es (Laurent Bruat).
¿La conoceis?
¿Que opinión teneis de ella?

Muchas gracias.
 
He encontrado algo:
lostlink.jpg
 
Gracias Cartom,algo es algo:D,por lo menos veo que no soy yo sólo el que no "encuentra" la página web.

Y hoy en dia si una marca no tiene página web,o es díficil dar con ella...malo,malo:whist::.
 
Pues por la pinta de los calibres deben ser chinos , no es que sea malo comprarlos pero uno debe saber en que se gasta los cuartos.
 
los movimientos son suizos ,no chinos
 
Bueno aunque el post es de hace 2 meses,efectivamente muy chino no debe ser:whist:: para estar en el escaparate de Suarez en pleno Paseo de Gracia de Bcn.

Por cierto me sigue gustando la estetica de alguno de ellos,teneis que verlos en vivo.

"Lastima" que haya puesto la mira en un 312 de pam:D:-P para mi cumple...que si no.
 
Yo no la conozco, pero tengo clara una cosa, hay tanta marca pseudo-alemana y pseudo-suiza que en realidad son chinas, que cualquier nombre raro huyo como de la peste. Céntrate en las marcas conocidas, no te equivocarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie