• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta marca? PATELIN

  • Iniciador del hilo torpedor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torpedor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hoy he traído una bolsa con cosas muy antiguas de mi adolescencia en casa de mis padres y, entre algunos trastos ha aparecido un reloj de bolsillo que ni siquiera recuerdo que fuese mío o que alguien me lo regalase, así que deduzco que habrá llegado ahí motivo del azar..

Parto de que el reloj no tiene que ser ninguna joya, es más, por más que busco y busco en internet no encuentro nada relacionado o que mencione esa marca, por eso recurro al foro a ver si alguien tiene idea de donde procede, más que nada para sacarme de la intriga.
La marca del reloj es PATELIN, en concreto pone SW_PATELIN, made in ussr, pero como siempre una imagen vale más que mil palabras así que os las adjunto a ver si me echáis un cable.

Gracias
Un saludo
 
Ese reloj es un Molnija de bolsillo. El mecanismo es el 3602, fabricado por la misma firma, que es una evolución de un mecanismo de la firma Cortébert que llegó a ser usado por Rolex. Si tiras del buscador del foro encontrarás más información.
Molnija - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Aunque la firma cerró hace unos años, con ésta crisis, todavía puedes encontrar relojes a estrenar. Éste es igual al tuyo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie