• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta la marca Minorva?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me suena a lavadora además el logo es clavado al de Maserati,o almenos eso me parece.....
Saludos

abc_26.jpg


abc_11.jpg


abc_10.jpg

abc_03.jpg


abc_04.jpg
 
Chinos mandarinos. Me suena que tenían un clon del JLC Reverso.
 
Minorva ???
Mi no sabe...
Leloj bonito y balato...
 
Mi no conocel pelo olel a :

lostimage.jpg


Feliz Navidad
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
es el simbolo de Maserati
pero el reloj esta muy bonito
 
Es alogo chino yo no me compraria nada
 
Pues de "chino balato" nada,amigos foreros.
Minorva es de la casas de mecanismos y relojes más importantes y serias de China(que mira que es grande).Es de la empresa ShenZhen Jualong Watch Industry Co y tiene una fabrica que quita el hipo.
Ellos lo hacen todo:piezas,mecanismos,correas,cajas,etc.
Tienen hasta autenticos tourbillones de miles de dólares.
Tambien tienen cosas asequibles.
Son relojes esteticamente muy chinos y aunque usen diseños y modelos muy semjantes a otros no se esconden y firman sus relojes pese a que su control de calidad no tiene los standares exigentes europeos o japoneses no son nada desdeñables.
Tienen web
http://www.minorva.net/
 
Tendrán modelos de miles de dólares, pero el de la foto tiene una pinta de carne de ebay que flipas...
 
Pues para ser una empresa "seria" podrían haber escogido un nombre comercial que vulnerase menos el copyright del nombre del fabricante de movimientos "Minerva"... Vamos, digo yo... :whist::
 
  • #10
Pues para ser una empresa "seria" podrían haber escogido un nombre comercial que vulnerase menos el copyright del nombre del fabricante de movimientos "Minerva"... Vamos, digo yo... :whist::

entonces si nos ponemos así.... vamos a criticar a lotus y jaguar que ni siquiera cambian una letra
o viceroy que copia un antiguo nombre de rolex
si esta registrado por minerva pues vale.. pero si no, minirva o minurva son perfectamente legítimos .... a disposición del que quiera fundar otra marca
es lo que hay.......
 
  • #11
La marca no me suena, pero el reloj realmente precioso. :ok::
 
  • #12
Buno no tiene mala pinta el chino, made in germany.
 
  • #13
Seran economicos. Curioso el uso del logo de Maserati
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie