Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Conocéis esta marca? - Foro General

Predeterminado ¿Conocéis esta marca?

Acabo de entrar en marca (a ver si atamos o no a Cristiano de una vez...) y he visto este banner de una marca para mí nada conocida.
    ¿A alguien le suena a algo? Porque pagar 400 e por no saber lo que te venden, un poco fuerte.
    http://www.latiendademarca.com/2008/...210073188.html

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parece un poco caro...pero bueno, por lo menos lleva un calibre miyota mas que probado ya y no cualquier movimiento genérico chino como suele ocurrir en estos germasians
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Claro que la conozco, yo tengo ese mismo reloj exactamente. Lo compré en Alemania hará un mes, ya que estuve de vacaciones.
    A mí me encanta. En alemania lo conoce bastante gente.

Un saludo!!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, las características que tiene son buenas, quizá no para 400€ pero claro, acostumbrados como estamos a comprar los relojes tan baratos...

Desde luego si el compañero te dice que tiene uno igual y que los acabados son buenos, pues ahí tienes el buen dato. Aunque yo personalmente por ese precio me tiraría a otras marcas alemanas con más caché, como Steinhart, Zeno, Stowa...

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.