• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis esta marca?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días, ayer, en el trabajo, un compañero, me preguntó, sobre esta marca

https://www.binger.watch/

3-768x525.jpg

Me parecen bastante frikis, pero algo no me cuadra, en su web, los precios no son baratos, y sin embargo, aparecen en Aliexpress, a unos precios tirados.
Por supuesto, hablo desde la ignorancia, sobre esta marca;-)
¿Que sabéis de ella?
Un saludo a todos.
 
Ni idea, compi, pero en su web dice que son suizos de la Suiza, y con calibres manufactura. Eso, según ellos.......
 
Si aparecen tirados en Aliexpress algo de gato encerrado hay en la jugada: nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Tengo curiosidad de que algún compañero nos informe.
 
No hace mucho vi como una "empresa" española vendía relojes de piloto, marcándose una historia de que eran de no se que división, relojes que eran de aliexpress a un 300% más.

Igual es un tipo de "timo" internacionalizado
 
Buenos días.

Me parece que son mas chinos que la Ciudad Prohibida.

Tiene varios indicadores que así lo indican pero lo mas cantoso es lo siguiente:

1º/ Los tornillos pavonados al azul.


2º/ Ese falso tourbillon que es casi EXACTO al del Parnis (chino declarado) que llevo ahora mismo en la muñeca, cuyo trébol interior gira con el movimiento:

Pasen y vean.
 

Archivos adjuntos

  • Parnis.JPG
    Parnis.JPG
    40,2 KB · Visitas: 380
Última edición:
Me da que son tan suizos como Jackie Chan
 
Más chino que el Chino Cudeiro.

No te gastes ni un centavo, hazme caso.
 
no me gustan
 
  • #10
En Monocrome no aparece en su listado de marcas, y mira que aparecen 'cosas' exóticas; para mi como si no existiera. Tampoco parece que tenga un éxito arrollador en el foro, así que, como te dice Javier Ochoa huele a chino de mercadillo, añado yo.
Saludos.
 
  • #11
Yo de un reloj que pone "Tourbillon" en la esfera y no lo sea, me espero bastante poco.
 
  • #12
Uffff! Ese tipo de marcas proliferan, precios inflados para aparentar prestigio, nombre europeo, cuerpo chino, rebajazas para que quien lo adquiera piense que ha pillado un chollo.
 
  • #13
Significa PELIGRO ☠️
 
  • #14
Me está quedando bastante claro, gracias, pero hay alguno que haya comprado uno???
 
  • #15
Hay muchas valoraciones de usuarios en la propia página de AliExpress. Míralas.
Y de suizos nada. Tienen lo de Europeos lo que Alpha o Parnis. AliExpress vende copias de todo, pero casi nunca utiliza los logotipos de las marca en las fotos o descripciones para evitar que les borren los anuncios. Y esta marca la anuncian a bombo y platillo.
Resumen. Son chinos

Me está quedando bastante claro, gracias, pero hay alguno que haya comprado uno???
 
  • #16
Son lo que parecen: relojes chinos de 4 pesetas.
 
  • #17
Dije que ellos decían que eran suizos, no que yo me lo creyera...
Ni idea, compi, pero en su web dice que son suizos de la Suiza, y con calibres manufactura. Eso, según ellos.......
 
  • #19
Hola. Binger es una marca de relojes chinos de factura barata, tiene una amplia gama de relojes en páginas web de ventas de China. Tiene unos relojes muy resultones y de estética muy china, con mucho cromado, metales baratos, esferas bien terminadas pero bastante platicosas, y obviamente por lo que valen no son relojes que vayan a heredar tus hijos... Lo que dice que es un toubillon es un volante visto. Binger, Guaquin, Megir, Carnival,Curren, Aesop... etc... etc... etc... para aburrirte, luego está parnis con bastante más calidad casi por poco más dinero, yo compé al principio algunos relojes porque me atrajo la estética y el bajo precio, incluso tengo naviforces para la batalla diaria y varios Binger que aprueban con suficiente el BBB. Son relojes que después no puedes vender y que si te cansas de ellos los dejas olvidados en el cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie