Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Conoceis esta marca ?? - Foro General

Predeterminado

Por 800 euros puedes comprar un reloj que seguramente le da 1000 patadas a ese, lo siento pero no me provoca ninguna confianza ese anuncio de ebay....yo jamás compraría un reloj así.....me iría a dar una vuelta por Hamilton.....o alguna marca similar...

Saludos!
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si de verdad lleva el Valjoux 7750 no es ninguna mala máquina para ese precio, a falta de ver acabados y otros detalles del reloj. Otra cosa es el "quiero pero no puedo" de llevar algo tan parecido al Daytona, pero allá cada cual con su conciencia y sus motivos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay que estar loco por pagar 900€ po un plagio

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Schwarz Etienne tiene algunos modelos muy majos, ese que pones en la foto a mi no me gusta, tambien tiene uno que es copia del Sub Date.
    No se quien los traia a España pero circularon muchos modelos a buen precio por los circulos de los aficionados a los relojes,yo no he visto ninguno en relojerias pero fuera de ellas muchos.
    Saludos.

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Que de respuestas !! Bueno en primer lugar no estoy interesado en su compra ni mucho menos, estaba por e-bay y buscando otro reloj me aparecio por ahí este modelo, que es muy bonito pero por que es igualito al rolex, era simple curiosidad a ver que opinabais de el, por que nunca habia visto una copia tan descarada, además en su página web ese modelo "daytona" no aparece, no se es una marca un tanto curiosa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12