• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conocéis esta marca?

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Tengo la posibilidad de hacerme con un crono de la marca Hindenberg. por unos
265 Leuris siendo su precio de 1200 leuris poco más o menos . Esto me escama bastante pues ya se sabe
que nadie dá duros a dos pesetas. Sobre este reloj lo que sé es que es de 20 jewels ( dice manufactura
de la casa, libre de niquel, chapado oro ( no dice los micron ddel chapado ) y que se puede adquir en una
web de estas de artículos de lujo.
¿ Qué opináis del tema? Por favor contestarme pues es una oferta que está por poco tiempo.
Gracias a todos.
 
Saludos a todos. Tengo la posibilidad de hacerme con un crono de la marca Hindenberg. por unos
265 Leuris siendo su precio de 1200 leuris poco más o menos . Esto me escama bastante pues ya se sabe
que nadie dá duros a dos pesetas. Sobre este reloj lo que sé es que es de 20 jewels ( dice manufactura
de la casa, libre de niquel, chapado oro ( no dice los micron ddel chapado ) y que se puede adquir en una
web de estas de artículos de lujo.
¿ Qué opináis del tema? Por favor contestarme pues es una oferta que está por poco tiempo.
Gracias a todos.
Ayer hablamos bastante del tema.
Chinos con precios originales falsamente inflados. Allá tú. Por bastante menos tienes Parnises y similares.

https://relojes-especiales.com/threads/corred-hindenberg-en-buyvip.187340/

https://relojes-especiales.com/threads/hinderberg.187434/
 
Última edición:
La gente no se como sigue pensando que estan encontrando un chollo cuando es un descuento del 80%, está claro que algo falla ahí...
 
La gente no se como sigue pensando que estan encontrando un chollo cuando es un descuento del 80%, está claro que algo falla ahí...

Yo compre el invicta hace unas semanas con un descuentazo, y ahi creo que no fallaba nada...pero que esta marca es como una que puse en un post hace unas semanas, calibres que montan todas las marcas bajitas, a precios infladisimos, el descuento existe, ahora que lo valga es otra cosa. Por eso pedimos opinion a los que entendeis, asi que no nos comais...
 
Gracias a todos, especialmente a tí Rebertos.
 
Pfff yo diría que demasiado barato eh!
 
Mira la pagina web del fabricante y te daras cuenta de por que no debes comprarlo.
 
Yo compre el invicta hace unas semanas con un descuentazo, y ahi creo que no fallaba nada...pero que esta marca es como una que puse en un post hace unas semanas, calibres que montan todas las marcas bajitas, a precios infladisimos, el descuento existe, ahora que lo valga es otra cosa. Por eso pedimos opinion a los que entendeis, asi que no nos comais...
Invicta es diferente. ;-)

Esto son relojes chinos, creo que con ver un par de fotos uno ya ve que esos relojes jamas han valido 1.000€, ni la mitad, ademas, cuando buscas una marca y hay muy poca información es de nuevo que algo falla, si valiera la pena se hablaria de ella en numerosos foros, eso sumado a que los descuentos del 80% huelen mal, muy mal, da como resultado que sin ser conocedor de muchas marcas ya puedes ir viendo que no es que valga mucho la pena. :ok::

No habia visto los otros hilos, pero esto en uno de ellos me ha matado... :huh:

como dije en la respuesta el que esten echos en china no tiene que ver ya que estuve en fabricas de relojes tan buenos como rolex en tailandia echos alli

Es como decir que Fiat tiene que ser la ostia, porque has estado en Italia y hay coches muy buenos Lamborghini hechos allí. :D Vamos, que una cosa no implica la otra, ni tiene nada que ver. Que en un sitio se haga algo bien no implica que todo sea bueno, China produce tourbillones de 1.000 y de 60.000€ (y estos de verdad, no por inflar como estas marcas), pero eso no hace que todo lo chino sea bueno. :pardon:

Siempre cuando busqueis una marca y cueste encontrar información, busqueis fotos y casi todo sean fotos promocionales de la propia marca, empezad a sospechar... Y si ya encima te lo venden con un 80% de descuento... :-P
 
  • #10
Puedes poner una foto y un link a la página? Nos ayudaría a dar nuestra opinión...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie