• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis esta marca?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes.
tengo un amigo que me enseño un modelo de reloj de bolsillo, que era de su bisabuelo, la cuestion que la marca del reloj es: PULCRA.
este añigo que os comento tiene curiosidad por conocer un poco sobre este reloj.
yo por lo que pude ver me parece que lleva un unitas con 17 rubies, pero no se mas.
no tengo fotos del reloj pero las subire para que podais conocer la marca, si no la conoceis o para que me deis mas datos de este modelo.

un saludo.:ok::
 
buenas tardes.
tengo un amigo que me enseño un modelo de reloj de bolsillo, que era de su bisabuelo, la cuestion que la marca del reloj es: PULCRA.
este añigo que os comento tiene curiosidad por conocer un poco sobre este reloj.
yo por lo que pude ver me parece que lleva un unitas con 17 rubies, pero no se mas.
no tengo fotos del reloj pero las subire para que podais conocer la marca, si no la conoceis o para que me deis mas datos de este modelo.

un saludo.:ok::
Bueno hay tantas marcas en los relojes de bolsillo como gente que hay en suiza, antiguamente , los relojes de bolsillo era articulos de manufactura y casi en cada pueblo hacia habia un tio fabricando un reloj con su nombre , al igual que los relojes de los ayuntamientos de los pueblos de España, son manufactura fijat bien ponen el nombre y apellido del inventor, asi que aver iguando esto es complicado hay tantas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie