• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis un buen GMT por menos de 60 €?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo a un compañero que se traslada a Chile y he pensado en un GMT, pero claro que sea fiable y muy baratito. ¿Alguien me hecha una mano?

Gracias de antemano

::Dbt::
 
Se me ocurre un Alpha, son réplicas de otros modelos de mucho más pedigrí...
 
muy poco presupuesto lo más cercano con buena calidad es un vostok europe modelo gaz14 pero claro son 200€, sino me temo que tendrás que ser chino
 
Lo que te han dicho, el Alpha, pero vete mejor a por el modelo que imita al Explorer, así no tendrás los problemas que tuve yo que se despegaba el bisel graduado. El mío tiene ya unos años y funciona bien, aunque no le puedes pedir que sea muy preciso el calibre logicamente.

Saludos
 
¿Ytiene que ser precisamente un reloj?
Para comprar un reloj con 60€ que sea bueno, me parece que es una tarea dificil y encima quieres que sea GMT también pues ya me dirás.
Yo escogería otro tipo de artículo y con ese dinero puedes hacer un buen regalo.
Saludos
 
Por ese precio... tiene que ser un Parnis...

-019.jpg

-001.jpg


Lo tienes en esta página (ebay), cuesta 60€ envío incluido...

lostlink.jpg


Por 60€ no vas a encontrar nada mejor automático, ya te lo aviso...

https://www.ebay.es/n/all-categories
 
Hola, Shogun. Cuál es el modelo de Vostok que más te gusta? En general, qué reloj ruso tiene más calidad, dentro de unos precios razonables (estoy pensando en un reloj que no superase los 600 euros)...
 
  • #10
Yo pesaria en otro regalo o en otro tipo de reloj. Quiza un vintage decentito por poco mas dinero. Quedas de lujo y es un reloj mecanico de coleccion.

Un saludo y suerte.
 
  • #12
Sinceramente, gmt, nuevo y fiable, por 60 € creo que no lo encuentras,
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie