Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Conocéis alguno ese modelo concreto de Revue Thommen? - Foro General

  1. #1
    Avatar de jcreig
    jcreig está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-sep-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,403

    Question ¿Conocéis alguno ese modelo concreto de Revue Thommen?

    Os presento mi reloj casi de cabecera. Se trata del R. Thommen cronógrafo Flyback. Monta una 7750 con la modificación de la complicación pero sin que sepa nada más sobre el calibre este en concreto. Es uno de los relojes que más placer me da cuando lo llevo; eso que se note cómo carga (característico de la 7750) es una "pasada", tengo otros con el mismo calibre base y no es tan exagerado como el que os muestro.

    Os agradecería que me comentárais, abusando de vuestra sabiduría y paciencia, si conocéis el modelo en concreto, qué sabéis del calibre, de la marca en general y si os gusta el reloj en concreto. Es un modelo que no he visto nunca a nadie y que siempre que lo llevo hay alguien que me pregunta que qué marca es y que se lo enseñe, gusta ver el fondo transparente de esa compleja máquina (es bueno puesto que algunos se decepcionan al no conocer la marca ). Bueno, no me enrrollo más; espero vuestros apreciados comentarios y daros las gracias por lo que me comentéis. Saludos amigos.



    Al lado de un Jean Richard que ya mostré en otra ocasión en un hilo.
    Última edición por jcreig; 09-abr-2007 a las 14:31

  2. #2
    Avatar de vicentegom
    vicentegom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-feb-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,935

    Predeterminado

    Bonito reloj. No conozco nada de esa marca, pero si lleva un 7750 ya es toda una garantía. Por cierto, cuando oyes ese rrrrrrrrrrrr característico de este movimiento, el rotor gira loco en sentido contrario al de la carga. Cuando está cargando no lo oyes, porque le cuesta y se mueve muy poquito...

  3. #3
    cimacio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-may-2006
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Aquí tienes la página de la casa: www.revue-thommen.ch , es la misma casa que " Vulcain " que ahora fabrica, no sé si exclusivamente, relojes con alarma con el calibre AS. Con respecto al Valjoux 7750 pues un auténtico tanque, yo tengo un Zeno que lo lleva y si giro la mano con fuerza se mueve el reloj de la fuerza del rotor.
    Saludos