• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis alguno?

  • Iniciador del hilo ganyanaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ganyanaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Conoceis algun reloj deportivo, sin crono y con las "tripas" al aire por delante y que valga menos de 300€. me huele a algo imposible...
 
Así como dices... solo recuerdo algún tulbillón "chino" :huh: :huh:
un saludo
 
Swatch Irony Diaphane Automatic, con Eta 2841 - 1, 41mm.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


............Todo por 120 leuros aprox....

Un saludo
 
Esqueletos

Como estos?......
 
mira tambien Frederic Constan me parece que tiene algun modelo y nos son muy caros.Tambien hay alguna marca Alemana de produccion masiva de todo y poco que tiene algun modelo como el que tu quieres.
Buena caza, la caza es tan gratificante y divertida como la compra!
 
¿ Frederique Constant por menos de 300 leuros ?...8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ......!! Vamos, ni el armis ¡¡...........................................:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
pues hay uno con fases lunares etc que anda por ese precio pero posiblemente quarzo..
 
guanyanaco mira aqui
lostimage.jpg
 
Con esas características y precio, creo que solo swach

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Como estos?......

si esacto, no sabia que se llamaban asi... e investigado un poco mas y la verdad se van de presupuesto mucho!!!! el swatch que han puesto no tiene el aspecto que me gusta de un reloj deportivo. como se llaman en ingles este tipo de reloj? algun nombre en especial aparte de esqueletos... ???;-)
 
  • #12
mira tambien Frederic Constan me parece que tiene algun modelo y nos son muy caros.Tambien hay alguna marca Alemana de produccion masiva de todo y poco que tiene algun modelo como el que tu quieres.
Buena caza, la caza es tan gratificante y divertida como la compra!
dime nombres de esas marcas alemanas... si los conoces;-)
 
  • #13
ganyanaco, esqueleto y deportivo no son conceptos que suelan ir unidos en relojería.........¿ Tienes alguna foto de lo que quieres exactamente ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie