• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis algun reloj sin marca???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, hace tiempo vi en ebay dos relojes sin marca. Tenian maquinaria unitas y una esfera muy sencillita, y pense en comprar uno para ponerle el nombre de mi padre y regalarselo. Pero, en su momento lo deje pasar, y no he vuelto a verlos.......

conoceis algun reloj que no tenga marca en la esfera????? muchas gracias por adelantado
 
Si, la marca Steinhart, tiene un modelo B-Uhr sin logo en la esfera, con maquinaria Unitas, muy guapo. Lo puedes ver en www.steinhartwatches.de.. Muy buen relacion precio-calidad.
Un saludo.
 
hola :
aquí tienes un vendedor de ebay que vende varios modelos sin marca
lostlink.jpg

hasta hace poco tenía uno con 6497 , ahora tiene el mismo mas barato , pero anuncia que es un clon de 6497 . Yo lo veo bastante legal , cuando el movimiento no es original , lo avisa .
saludos
 
.... marca "Andalucía"

Uno sin marca y otro con marca del ZÚ
 
esa maravilla se me va un poquito de precio........ ademas, ese dial es precioso tal y como esta......... no lo veo con inscripciones...... un saludo

pues entonces no mires este...:-P

lostimage.jpg


ni marca ni logo. Una equivocación de AP y del que además, sólo hay 15 unidades .
 
pues entonces no mires este...:-P



ni marca ni logo. Una equivocación de AP y del que además, sólo hay 15 unidades .


ese no me importaria comprarlo......8o8o8o, pero no encuentro ningun hueco para ponerle el nombre..........asi que, descartado..........:yhoo:::yhoo::, un saludo
 
Vale este, Stowa Airman

lostimage.jpg
 
  • #10
ese no me importaria comprarlo......8o8o8o, pero no encuentro ningun hueco para ponerle el nombre..........asi que, descartado..........:yhoo:::yhoo::, un saludo

Y qué buscas si no es indiscrección?. Alomejor de cualquiera de los PL con los que trabajo (Davosa, Aristo..) se puede pedir alguno sin marca ;-).
Un abrazo Isaac
 
  • #11
Hay marcas que te hacen relojes para personalizar (tu nombre, empresa, marca tercera, etc) supongo que eso es lo que quieres, pero tienen marca, lo que pasa es que no figura, un reloj sin marca no existiría en puridad, salvo que fuese de creación anonima, que no es lo mismo exactamente.
Saludos
 
  • #12
A mi me pasaron precio de Riedenschild que te personalizan cualquier modelo de su catálogo. Para una unidad sale un poco caro, pero para mas cantidad que era mi caso no estaba mal y había mucha variedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie