• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis algun reloj con movimiemto 24h??, baratito ehhh

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, sabeis de algun reloj con movimiento de 24h que sea de precio contenido::Dbt::
 
Define "precio contenido" :flirt:

Rusos hay unos cuántos, Raketa, si no recuerdo mal
 
Define "precio contenido" :flirt:

Rusos hay unos cuántos, Raketa, si no recuerdo mal
maximo 300€-400€, si es menos mejor, vamos que si el amigo gong tiene uno de sus parnis asi...:D
 
Mmmm...

Me has hundido la sugerencia, porque este me parece una pasada, pero no es de precio (Ni de tamaño, que son 47mm) tan contenido...

Longines_24_dial_lg.jpg


Los rusos que te decía antes deben andar por ahí de lo que te pones de presupuesto
 
Este es el ideal, pero.... aun no podra ser, y lo de 47mm no me da miedo, es mas , me gustan.
Mmmm...

Me has hundido la sugerencia, porque este me parece una pasada, pero no es de precio (Ni de tamaño, que son 47mm) tan contenido...

Longines_24_dial_lg.jpg


Los rusos que te decía antes deben andar por ahí de lo que te pones de presupuesto
 
Poljot tiene de bonitos a precios interesantes y te llega de sobras con el presupuesto que dices, yo tenia este y muy bien, es de cuerda manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algo asi es lo que busco, voy a a ver su web y los precios.
Poljot tiene de bonitos a precios interesantes y te llega de sobras con el presupuesto que dices, yo tenia este y muy bien, es de cuerda manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Podrias indicarme donde verlos?
Poljot tiene de bonitos a precios interesantes y te llega de sobras con el presupuesto que dices, yo tenia este y muy bien, es de cuerda manual.
 
  • #11
Podrias indicarme donde verlos?

Yo lo compré en ebay, mirando me ha salido alguno y los puedes encontrar de 150 a 180 euros

lostlink.jpg


Ese es igualito que le mio ya que tiene la caja negra como pavonado

lostlink.jpg


Aqui hay mas pero son mas caros, en ebay con tiempo lo encontrarás a mejor precio

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Si quieres uno un poco mas caro y con unos acabados algo mejores y con un calibre a la larga posiblemente mas fiable es el ese Fortis flieger 24horas que como puedes ver es muy parecido al Poljot, usado lo podrias encontrar a un precio atractivo.
 
  • #13
No es poljot; la marca es Aviator.

Los tiene Irina Maier

lostlink.jpg
 
  • #14
Un Raketa 24 horas, unos 60 euros aprox.
 
  • #15
Pues el que más me gusta es el que tú tenías, voy a ver sí lo encuentro barato
muchas gracias
Yo lo compré en ebay, mirando me ha salido alguno y los puedes encontrar de 150 a 180 euros


Ese es igualito que le mio ya que tiene la caja negra como pavonado

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #17
Y un botta? El problema es que los automáticos se van de precio. No obstante, también los tienes en cuarzo:

lostlink.jpg
 
  • #19
Charlitos, no solo es que es 24 horas, es que tambien es mono aguja( o como se diga), mato dos pajaros de un tiro.
 
  • #20
Si quieres uno un poco mas caro y con unos acabados algo mejores y con un calibre a la larga posiblemente mas fiable es el ese Fortis flieger 24horas que como puedes ver es muy parecido al Poljot, usado lo podrias encontrar a un precio atractivo.

Yo recomendaría ese, pero hay un problema...creo que está descatalogado así que habría que ir al mercado secundario. De todas formas está por el doble de lo que se quería gastar
 
  • #21
Poljot tiene de bonitos a precios interesantes y te llega de sobras con el presupuesto que dices, yo tenia este y muy bien, es de cuerda manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Impresionante lumen!!!
 
  • #22
Que Modelo es este y cual es su precio???
 
  • #23
Mira este Vostok Amphibia, tiene estilo
lostlink.jpg
 
  • #24
Ahora tengo dudas entre este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un automatico de stilo aviador

o este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuarzo pero con una sola manecilla horario y de un estilo que tambien me gusta.

Cual me aconsejais::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie