Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: ¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP? - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por no conocer fijaos que lo único potente que he visto, que no es poco pero sí muy conocido, es rolex submariner, fuera de esto poco, algún omega seamaster azul sobre todo y el otro día me sorprendió mientras esperaba y esperaba...(hacer pasillos en los juzgados es una cruz) vi a un compañero que llevaba un speedmaster pero estoy seguro de que ni idea de lo que llevaba.

Un PP es una entelequia.
    Puedo deciros que el único PAM que he visto de cerca es el mío.

Saludos

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Saludos a todos los foreros,
    Despues de unos... 15 meses aprox. de paciente lectura de vuestras opiniones, me he decidido a escribir.
    Tengo un PP 3919 Calatrava y en este orden de cosas, tal como alguien ha escrito anteriormente por ahí, debo de ser "gente discreta" ( yo diría tímido ).
    La verdad es que no me lo pongo demasiado por que considero que no es un reloj para llevar diariamente ( de hecho el que más uso es un Speedmaster ). Soy semi-fanático de la relojería (tambien uso fakes y tan a gusto, sí, sí, tan a gusto, insisto o soy de los que les gusta todo/as) y después de largos y largos meses de "paciente" ahorro me lié la manta a la cabeza, y tomé la decisión, ya que no soy, en absoluto, ningún potentado.
    He pensado en venderlo y comprarme un Rolex y si no lo he hecho ya ha sido por influencia de mi mujer... A mi me gusta tanto como a ella pero eso de que, por ejemplo, en verano con el sudor de la piel se estropee y/o huela la piel de la correa no entraba en mis planes, vamos que me fastidia mucho, dicho en fino...
    Pues ya está, ya me he bautizado en esta iglesia; espero opiniones de algún parroquiano.
    Agradecido por vuestra paciencia lectora.
    APOSTOL.
    pues bienvenido

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pozzzzz zi. A un jefe que tuve -Registrador-, que se jubiló hace unos meses, que llevaba un Nautilus acero -que bonico que era-. Digo que era, porque la próxima vez que lo vea, tendrá que cumplir con su palabra: "el día que me vaya al otro mundo, heredas mi reloj". Yo no soy nada "pelotas", pero sabía de mi afición para los relojes. Lo diría en broma, supongo, pero yo espero, espero, espero y espero que por mucho tiempo.
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,mi antiguo vecino de enfrente! es una fanatico de los relojes,tiene dos pp y no es forero! su hijo,que tambien lo es,creo que ya si es forero......

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
    Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
    Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
    ¿Conocéis vosotros a alguien?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Bimota está desconectado Forer@

Predeterminado

Siiii... yo conozco a un sr. que tiene dos, uno se lo regalarón (Horas del mundo) y el otro es un un "calatrava" de oro blanco de hace unos meses y que se compro el.
    Realmente, con el primero (El que le regalarón) no savia ni lo que tenia en la muñeca y con el que compro él ni savia los precios, pues escojio del catalogo uno con soneria de minutos de 425.000 € y no savia ni que existian relojes de este importe, evidentemente ante tal sobrasalto primero pregunto el precio y luego compro el "calatrava".
    Saludos.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo el único Patek que he tenido la oportunidad de tocar pertenece en efecto a un forero

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si yo por lo menos conozco....mi abogado lleva uno, y creo q lo único q sabe de el es que es caro, jeje el resto creo q ni lo sabe ni le importa....

saludos

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo existe un modelo de PP de cuarzo, vale 12.000 € +/-. Y sí. conozco a alguien que tiene un PP, y no es forero. Sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Conozco a foreros y no foreros que tienen Patek's. Alguno tiene cinco, y no ostenta con ellos, simplemente le gustan esos relojes.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo a ninguno no cuentan los fakes no? je je je, de esos si conozco a uno

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo