Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo conozco a unos pocos. De hecho, bastantes clientes mios tienen Patek y excepto uno, que yo sepa, los demas no son aficionados a la relojeria. Tambien coincido en afirmar que son bastante discretos con el tema.
    OVOCI

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un amigo que tiene un par , regalo de su padre , no es muy forofo pero sabe lo que lleva en la muñeca,

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe ser un cualidad extendida en los propietarios de Patek, porque los que conozco también son muy discretos... bueno los Patek ya són así no?

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

si y esta puesto a la venta en el foro

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto pasa como con los coches, que hay gente con dinero que se compra el merjor bmw, o mercedes, y no tiene ni idea de coches...pero sabe que llevan lo mejor. NO tienen por que entender de mecanica o saber porque es mejor que otro. Creo que con los relojes, al igual que en otras cosas, pasará igual...

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno ese juego con los acrónimos, jejeje,...
    Saludos mdt
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Por falta de uno conozco a dos compañeros míos. Nada tienen que ver con el coleccionismo de relojes, ni por el hecho de tener esta marca de reloj deberían por que tenerlo.
    Ya sabes . . . ni son todos los que están ni están todos los que son.
    Saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sí, tengo un amigo que tiene un calatrava antiguo y se ha comprado hace poco un Nautilus 5711, pero ni tiene CRI ni es un fanático...como nosotros. Le envidio...

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo conozco a varios, dentro y fuera del foro. Es verdad que es gente discreta - en general-.
    Si yo conozco a uno, al poco de comprarlo (lo consideró el mas elegante de los que vió) me lo enseñó diciendo ¿te gusta?: PP horas del mundo, casi me caigo de espaldas. Hombre discreto pero lo usa mucho.

El la última cena que compartimos:

Saludos
    O que non chora non mama.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
    Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
    Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
    ¿Conocéis vosotros a alguien?
    Saludos a todos los foreros,
    Despues de unos... 15 meses aprox. de paciente lectura de vuestras opiniones, me he decidido a escribir.
    Tengo un PP 3919 Calatrava y en este orden de cosas, tal como alguien ha escrito anteriormente por ahí, debo de ser "gente discreta" ( yo diría tímido ).
    La verdad es que no me lo pongo demasiado por que considero que no es un reloj para llevar diariamente ( de hecho el que más uso es un Speedmaster ). Soy semi-fanático de la relojería (tambien uso fakes y tan a gusto, sí, sí, tan a gusto, insisto o soy de los que les gusta todo/as) y después de largos y largos meses de "paciente" ahorro me lié la manta a la cabeza, y tomé la decisión, ya que no soy, en absoluto, ningún potentado.
    He pensado en venderlo y comprarme un Rolex y si no lo he hecho ya ha sido por influencia de mi mujer... A mi me gusta tanto como a ella pero eso de que, por ejemplo, en verano con el sudor de la piel se estropee y/o huela la piel de la correa no entraba en mis planes, vamos que me fastidia mucho, dicho en fino...
    Pues ya está, ya me he bautizado en esta iglesia; espero opiniones de algún parroquiano.
    Agradecido por vuestra paciencia lectora.
    APOSTOL.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo