Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: ¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP? - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP?

Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
    Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
    Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
    ¿Conocéis vosotros a alguien?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡Que susto!!!; creía que hablas de política.
    No, no conozco a nadie que lleve un Patek Phillipe.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a nadie. Lo más parecido es un hombre que conozco que tiene un vacherón constantin. Pero es que los pueblos no se valoran mucho esas cosas.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si conozco a más de uno que tiene PP y no son foreros y no tienen una especial locura por los relojes, más allá de gustarles como complemento... y claro tener dinero para gastarselo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un amigo muy pudiente, que tiene el clasico Rolex, DJ oro y acero -por decir que lo tiene-, y un PP de su padre de oro (herencia). Normalmente no usa reloj, bueno si un tissot, y el rolex para "celebraciones especiales". El PP nunca porque "hay que dar cuerda" y es un "latazo", y se adelanta...

No he conseguido que me lo enseñe nunca...Seguro que lo tiene, porque es familia muy rica desde hace generaciones.

Por supuesto que no está en este foro y ninguno sobre relojes...lo ultimo que hablamso sobre relojes fue lo que le dijo su "relojero de confianza", que "TODOS" LOS REOJES LLEVAN LAS MIMAS "MAQUINARIAS".....por lo que no le da mucha importancia a lso relojes por lo que valen.

Reloxator está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sí conozco a alguien.

El Sr. Juan Salvat, antiguo propietario de la editorial Salvat y actualmente uno de los mayores accionistas del grupo PRISA.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, aqui en Marbella hay bastantes, y no creo que sean foreros

Saludos

Predeterminado

Mas que a foreros, la gente normal no tiene PP por que les gusten los relojes ni entiendan nada de ellos, bastantes mas que no que si, si encima le hablas de relojes suelen evitar el tema, tener ciertas cosas no necesariamente implica demostrar (que no es lo mismo que) tener, si acaso breves comentarios.
    Muchas personas por educación, detestan los comentarios sobre lo que tienen de forma pública o en casos en los que no hay suficiente confianza, en realidad las personas no se compran un PP para hablar sobre relojes, prefieren ser mas sutiles en eso, no tan evidentes.
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo conozco a varios, dentro y fuera del foro. Es verdad que es gente discreta - en general-.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, yo conozco a un ex compañero de trabajo que cuando se retiró a sus 60 años se dió el "capricho" de comprarse un PP. Lo mejor de todo es que nunca había sentido fiebre relojer. Sí, le gustaban los relojes pero llevaba cosas normalitas ¡y eso que estaba forrado!. Tampoco cosultó nunca una página de Internet al respecto, ni adquirió una revista de relojes, ya que ni sabía que existían. Ahora compra MDT porque yo me niego a regalársela, y proyecta la compra de un AP.

Y lo más divertido es que fue militante de Alianza Popular y después del Partido Popular... qué cosas...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo