• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis algo semejante a esto?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a la complicación que aporta el Christopher Ward C900 worldtimer. Aunque no deja de ser una modificación de la ETA 2893, no conozco ningún reloj que, como éste, al seleccionar uno de los aeropuertos que representan los 24 husos muestra en el mapa mundi de la esfera, la localización del aeropuerto con un punto rojo. Vosotros conocéis algo similar?

lostimage.jpg



a9ffc501cac672e68168022f6ddb2308.jpg
C900WT-SBB5_zps08d2f1a3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a9ffc501cac672e68168022f6ddb2308.jpg
    a9ffc501cac672e68168022f6ddb2308.jpg
    242,6 KB · Visitas: 10
Curioso de verdad, eso sí no le veo utilidad ninguna pero eso da igual
 
No lo conocía . Que pasada !. No dejo de sorprenderme con las maravillas que sacáis .
 
Curioso de verdad, eso sí no le veo utilidad ninguna pero eso da igual

puede señalar aeropuertos, capitales de países, o cualquier cosa que se les ocurra, la verdad es que es una "complicación" bastante chorra.
 
Esta claro que aquí se aprenden cosas...pero esto ya es para concurso de tv.
 
me gusta y me parece super original...cuanto vale este chisme? sabeis?
 
Chr. Ward tiene cosas muy interesantes, yo recibo su newsletter y también tengo un catálogo de la marca, eso si los precios me parecen un poco altos, pero me parece una marca interesante.
 
  • #10
1500!!! hala!..alguien tiene referencias de estos relojes? son buenos?
 
  • #11
Curioso cuanto menos. Tampoco le veo mucha utilidad...
 
  • #12
Yo lo llevo viendo en instagram un tiempo en un Hublot. Muy útl para fardar en el parquet. Por cierto en instagram hsy un grupo nuestro así que podéis etiquetar vuestras fotos con #relojesespeciales :)

2bd07b99988a41d00448ed92a16261dc_zpsbdf3f585.jpg
 
Última edición:
  • #13
El diseño es bonito, y tampoco creo que sea una complicación excesivamente difícil de realizar.

En cuanto a su utilidad pues la verdad es que tampoco es muy útil saber la fase lunar en la que estamos. :whist::
 
  • #14
Pues es más que interesante:ok::, gracias por compartirlo. A mi me gusta bastante ese detalle, la verdad que lo hace diferente.
 
  • #15
muy original , aunque poco practico
 
  • #16
A mi me encanta... Y bueno con respecto a la utilidad de las complicaciones....mejor no hablar. O ahora resulta que todos usamos las fases lunares, las válvulas de helio, los flyback, y el chisme ese del Breitling Emergency jaja
Lo que pasa es que como no es una de las marcas intocables ya mola menos jaja
Un saludo.
 
  • #17
Pues no, la verdad. Y este tampoco lo conocia.
Muy bonito y original aunque he de reconocer que yo no me lo pondria.
 
  • #18
Raro y diferente? Sí. Pero inutil aplicación y un reloj muy feo.

Saludos
 
  • #19
No recuerdo haber visto nada parecido pero esa luminova debe verse espectacular...
 
  • #20
Hasta en el propio foro de la marca no ha tenido una acogida demasiado buena. A mí no me parece, técnicamente, muy interesante; estéticamente no se aleja mucho de relojes de similares características ...

VC Patrimony Traditionelle WorldTime

onstantin-patrimony-traditionnelle-worldtimer-ow02.jpg


FC WorldTime

lostimage.jpg


Timex 530 WordlTimer

TX-530-World-Time-Airport-Lounge-Watch-5.jpg


etc. , etc.
 
  • #21
8o increíble lo que sacan......
 
  • #22
Pues está curioso. Estéticamente no me gusta demasiado el reloj, pero he de admitir que está bien pensado.
 
  • #23
Que pasaaaada, que buena aportación compañero, la verdad es que no conozco a ningun otro con la misma compicación.
Muy interesante ;)

Saludos
 
  • #24
Recuerdo haberlo visto en una revista de esas de a bordo en un viaje de British Airways (o era Air France?), hace poco. En ella, detallaba que la patente de dicha complicación estaba pendiente... interesante!
Saludos!
 
  • #25
Que interesante.
Pero como lo hace? No hay mas info?
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie