• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis algo parecido al Glycine Lagunare

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber si existe algo parecido al Glycine Lagunare, el cual me encanta, con la pequeña pega de que la corona y los botones los veo excesivos, si sabéis de algún reloj parecido estéticamente (eso si, mínimo 44 mm) y con los botones más pequeños, a ver si me lo podéis comentar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pongo foto del Glycine<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Salu2 y gracias de antemano<o:p></o:p>
 
HOLA. YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE SI PUEDES TE COMPRES EL GLYCINE. YO LO TENGO DESDE HACE DOS SEMANAS Y AUNQUE AL PRINCIPIO RESULTA ALGO GRANDE Y POCO REFINADO EN UN PAR DE DIAS TE ACOPLAS A EL Y CADA VEZ TE GUSTA MUCHO MAS. HACIA TIEMPO QUE AL COMPRARME UN RELOJ NO HABIA TANTA GENTE QUE AL VERLO ME COMENTASE LO BONITO QUE ERA. ADEMAS ES UNA EDICION DE 300 UNIDADES CON LO CUAL SERA POCO VISTO Y ESO A LOS CRI CRONICOS NOS MOLA!! SALUDOS!!!:ok:::ok::
 
Es un reloj precioso, Glycine hace unos modelos muy muy muy chulos, es una marca que me gusta mucho. Si puedes a por el, date un caprichillo y al toro!! ese reloj lo merece.

Saludos
 
Hola, como te dicen los compañeros si te lo puedes permitir no lo dudes, es un reloj espectacular no pasa desapercibido, lo dicho a por el.
 
Gracias por la información, lo tendré en cuenta, aunque lo del precio me tira un poco para atrás, a ver si hay suerte.

Salu2 ::dnz::
 
Perdón por mi ignorancia, pero para que sirven los botones, he leido que uno era para bloquear el bisel y el otro para el helio, confirmadmelo si es posible.

Gracias y salu2 ::dnz::
 
y de precio?

como anda de precio con descuentos??::Dbt::
 
PVP, tengo entendido que son 2.200 leuros y dcto poco, porque es una edición limitada a 300 unidades.

Salu2 ::dnz::
 
Confirmado CompaÑero!
 
  • #10
Hola buenas noches , puedes ver el Glycine lagunare el modelo anterior es de 46mm y los pulsadores son mas pequeños....Slds
 
  • #11
Ya lo he visto, pero no me gusta tanto, de todos modos gracias y
Slu2 ::dnz::
 
  • #12
No se si te refieres al Lagunare nuevo o al antiguo. Con respecto a este último, hay uno my similar, y más económico. Creo que se llama OCEAN L7. Hubo uno en el FCV y no sé si seguirá.
Saludos
 
  • #13
Hola, me refería al modelo nuevo.

Saludos y gracias ::dnz::
 
  • #14
Correa de caucho

Hola, he visto que en las fotos del reloj de OLCM28, la correa de caucho no ajusta perfectamente con la caja del reloj, tiene cierto juego, sin embargo en las fotos que veo por internet siempre queda ajustada a la caja completamente, mi pregunta es: ¿es que hay 2 tipos de correa de caucho, o es puramente un ajuste de imagen, para presentar el reloj de forma mejor?

Gracias y Salu2
 
  • #15
Hola.
Esas Fotos Son Las Que Baje De Internet Y No Son Las De Mi Reloj. La Correa Ajusta Perfectamente Con La Caja Del Reloj. En Cuanto Tenga Tiempo Le Hago Unas Fotos Y Las Cuelgo. Creo Que El Reloj De Las Fotos Tiene La Rorea Cambiada Porque La De Origen Es Para MuÑecas Grandes Ya Que Al Ir Ajustada No Dobla Tanto Y Si Tienes La MuÑeca PaqueÑa No Ajusta Tanto.
 
  • #16
Gracias, cuando puedas las cuelgas, pero no hay prisa.

Salu2 y buen verano ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie