• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conocéis algo parecido??

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que mi MDD vivía encantada con su Maurice Lacroix que le regalé ya hace algún tiempo y, como os pasará a muchos de vosotros, mi afición la veía como una extravagancia que no acababa de entender. Y yo vivía feliz, claro.
Todo esto hasta que vio el explorer del forero ofertmix en la quedada de Santander. Le encantó, y no paró de hacer comentarios nada disimulados acerca de lo que le gustaría tener uno. Y por qué no compraba yo ese tipo de relojes y etc.
Ya me veía yo ahorrando para comprar un rolex, cosa que no me importaba porque a mí también me gusta, cuando descubrí que aquello solamente acababa de empezar. Ahora le da por mirar las páginas oficiales de todas las marcas, y ahora parece que se ha decantado, creo que de forma definitiva, por este:

URL=
lostimage.jpg
[/URL]

Ella es consciente de que no le voy a comprar este reloj, pero si pudierais darme ideas de algo parecido que me ayude a convencerla y no me arruine para toda la vida... Porque en el fondo me gusta que se haya aficionado a este mundo. Y espero que el recorte en mi presupuesto para relojes se vea compensado con aportaciones en forma de regalos de su parte ;-)
 
NO creo, ahora el presupuesto relojeristico os lo vais a tener que repartir entre los dos.... ainsssssss no meter a las mujeres en estas cosas hombre, que ellas salen ganando siempre.
 
... anda que no... mirala... no le gusta un festina.. no... le gusta el Patek... esto es lo que pasa cuando las MDD se aficionan a nuestras aficiones...
Vaya por delante, que no me extraña que le haya gustado, porque me parece un reloj de diseño exquisito... nunca lo había visto y es precioso.
 
Parecidos hay muchos pero el que le gusta es ese así que, ya tienes tarea..............
 
Pues resulta que mi MDD vivía encantada con su Maurice Lacroix que le regalé ya hace algún tiempo y, como os pasará a muchos de vosotros, mi afición la veía como una extravagancia que no acababa de entender. Y yo vivía feliz, claro.
Todo esto hasta que vio el explorer del forero ofertmix en la quedada de Santander. Le encantó, y no paró de hacer comentarios nada disimulados acerca de lo que le gustaría tener uno. Y por qué no compraba yo ese tipo de relojes y etc.
Ya me veía yo ahorrando para comprar un rolex, cosa que no me importaba porque a mí también me gusta, cuando descubrí que aquello solamente acababa de empezar. Ahora le da por mirar las páginas oficiales de todas las marcas, y ahora parece que se ha decantado, creo que de forma definitiva, por este:

URL=
lostimage.jpg
[/url]

Ella es consciente de que no le voy a comprar este reloj, pero si pudierais darme ideas de algo parecido que me ayude a convencerla y no me arruine para toda la vida... Porque en el fondo me gusta que se haya aficionado a este mundo. Y espero que el recorte en mi presupuesto para relojes se vea compensado con aportaciones en forma de regalos de su parte ;-)


¡Cómpraselo! :-P.....ten en cuenta que si le compras ese PP no tendrás que preocuparte en dar explicaciones de los próximos 50 relojes que te compres. Todo tiene sus ventajas :D:D:D
 
No te jo .... Me parece que tu MDD es demasiado lista.
 
Jose, tu mujer no tiene mal gusto:D, es un reloj precioso, no te puedo ayudar en la elección de un modelo similar, el avanico es muy amplio, tendrías que acotar, economicamente hablando:D el presupuesto que quieres destinar.
Solo te digo que es positivo que se meta en este mundo y no te llame loco cuando le digas lo que cuesta un reloj que te guste.

Un saludo
 
Buff, ojo con lo que dice chusita, comentario muy interesante. Comprándole ese reloj te estás comprando un chaleco antireproches para los próximos 20 relojes por lo menos ::dnz::

Un saludo.
 
Tienes un grave problema. Si este es el que ha elegido en su primerta incursión seria por el mundo relojeril, estás apañao. El reloj precioso, por supuesto, y bien elegido. Que podrías esperar de la templada mente de una mujer. Saludos.
 
  • #10
creo que voy a hacer una discreta campaña a favor del rolex a ver si la hago entrar en razón, volvemos al principio y la encauzo hacia algo más realista económicamente.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, comprarle este reloj es una inversión de tranquilidad.
 
  • #12
El reloj precioso, y tu mujer un gusto buenísimo. ya me gustaría a mi aficionar a la mia en esto, pero como me pida una pieza de ese calibre me hunde.
 
  • #13
Ya por curiosidad, que precio tiene el Phatek que le gusta a tu MDD?
 
  • #14
Creo que ronda los 15.000.
 
  • #15
Pues si tu mujer es como una que yo conozco, que cuando quiere una cosa,la quiere de verdad,ya estas empezando a ahorrar para ese PP
 
  • #17
Hay amigo... alguién dijo alguna vez: "no habras una puerta que no puedas cerrar mas tarde", y creo que tu lo has hecho, vamos "que la has liao parda".
Te recomiendo que cambies de afición, je,je...
Saludos.
 
  • #18
La verdad que teniendo dinero es una oportunidad inmejorable de comprar conjuntamente (y sin tener que dar muchas explicaciones) el Calatrava junto con el Aquanaut, en 40 mm y con caucho.

Qué relojazo!!!!!
 
  • #19
No le gusta el Hublot?
Yo te recomiendo que la convenzas por Rolex, tiene un abanico amplisimo y estará como pez en el agua cambiando esferas, armis,etc a su medida y su gusto en la relojeria. Te lo digo por experiencia, no falla.
 
  • #20
No le gusta el Hublot?
Yo te recomiendo que la convenzas por Rolex, tiene un abanico amplisimo y estará como pez en el agua cambiando esferas, armis,etc a su medida y su gusto en la relojeria. Te lo digo por experiencia, no falla.

El hublot también!!!!
Es que es facilísimo acostumbrarse a lo bueno. Primero le encantó el hublot que llevaba la mujer de Aurelio en la comida de Santander. Y luego cuando vio el rolex, pues el rolex. En casa viéndolos más detenidamente por internet ya se acabó de enamorar del rolex y ahora me viene con estas.
Pero bueno, ella ya sabe que no somos ricos y que esos descuentos que a veces se hacen en las relojerías no son milagros de Lourdes.
Hay que ser realistas y yo os preguntaba por si alguna marca se había "inspirado" en ese modelo para enseñárselo a ver qué le parecía. Yo no conozco ninguno.
De todas formas puede estar contenta, que un rolex tampoco es moco de pavo...
Lo que ya sería la leche es que le gustase el submariner
 
  • #21
El hublot también!!!!
Es que es facilísimo acostumbrarse a lo bueno. Primero le encantó el hublot que llevaba la mujer de Aurelio en la comida de Santander. Y luego cuando vio el rolex, pues el rolex. En casa viéndolos más detenidamente por internet ya se acabó de enamorar del rolex y ahora me viene con estas.
Pero bueno, ella ya sabe que no somos ricos y que esos descuentos que a veces se hacen en las relojerías no son milagros de Lourdes.
Hay que ser realistas y yo os preguntaba por si alguna marca se había "inspirado" en ese modelo para enseñárselo a ver qué le parecía. Yo no conozco ninguno.
De todas formas puede estar contenta, que un rolex tampoco es moco de pavo...
Lo que ya sería la leche es que le gustase el submariner

Si quieres mañana por la tarde quedamos con Amaia y le enseña el suyo:D:D:D:D, así vas haciendo caminito.

Un saludo
 
  • #22
Si quieres mañana por la tarde quedamos con Amaia y le enseña el suyo:D:D:D:D, así vas haciendo caminito.

Un saludo

Es lo primero que hice cuando colgó Amaia su colección, simplemente para que lo valorara ;-)
 
  • #23
Buen gusto tiene tu señora, creo que tienes un problema :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie