Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: conocéis algo parecido?? - Foro General

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado conocéis algo parecido??

Pues resulta que mi MDD vivía encantada con su Maurice Lacroix que le regalé ya hace algún tiempo y, como os pasará a muchos de vosotros, mi afición la veía como una extravagancia que no acababa de entender. Y yo vivía feliz, claro.
    Todo esto hasta que vio el explorer del forero ofertmix en la quedada de Santander. Le encantó, y no paró de hacer comentarios nada disimulados acerca de lo que le gustaría tener uno. Y por qué no compraba yo ese tipo de relojes y etc.
    Ya me veía yo ahorrando para comprar un rolex, cosa que no me importaba porque a mí también me gusta, cuando descubrí que aquello solamente acababa de empezar. Ahora le da por mirar las páginas oficiales de todas las marcas, y ahora parece que se ha decantado, creo que de forma definitiva, por este:

URL=[/URL]

Ella es consciente de que no le voy a comprar este reloj, pero si pudierais darme ideas de algo parecido que me ayude a convencerla y no me arruine para toda la vida... Porque en el fondo me gusta que se haya aficionado a este mundo. Y espero que el recorte en mi presupuesto para relojes se vea compensado con aportaciones en forma de regalos de su parte

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO creo, ahora el presupuesto relojeristico os lo vais a tener que repartir entre los dos.... ainsssssss no meter a las mujeres en estas cosas hombre, que ellas salen ganando siempre.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... anda que no... mirala... no le gusta un festina.. no... le gusta el Patek... esto es lo que pasa cuando las MDD se aficionan a nuestras aficiones...
    Vaya por delante, que no me extraña que le haya gustado, porque me parece un reloj de diseño exquisito... nunca lo había visto y es precioso.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parecidos hay muchos pero el que le gusta es ese así que, ya tienes tarea..............

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Pues resulta que mi MDD vivía encantada con su Maurice Lacroix que le regalé ya hace algún tiempo y, como os pasará a muchos de vosotros, mi afición la veía como una extravagancia que no acababa de entender. Y yo vivía feliz, claro.
    Todo esto hasta que vio el explorer del forero ofertmix en la quedada de Santander. Le encantó, y no paró de hacer comentarios nada disimulados acerca de lo que le gustaría tener uno. Y por qué no compraba yo ese tipo de relojes y etc.
    Ya me veía yo ahorrando para comprar un rolex, cosa que no me importaba porque a mí también me gusta, cuando descubrí que aquello solamente acababa de empezar. Ahora le da por mirar las páginas oficiales de todas las marcas, y ahora parece que se ha decantado, creo que de forma definitiva, por este:

URL=[/url]

Ella es consciente de que no le voy a comprar este reloj, pero si pudierais darme ideas de algo parecido que me ayude a convencerla y no me arruine para toda la vida... Porque en el fondo me gusta que se haya aficionado a este mundo. Y espero que el recorte en mi presupuesto para relojes se vea compensado con aportaciones en forma de regalos de su parte

¡Cómpraselo! .....ten en cuenta que si le compras ese PP no tendrás que preocuparte en dar explicaciones de los próximos 50 relojes que te compres. Todo tiene sus ventajas

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te jo .... Me parece que tu MDD es demasiado lista.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jose, tu mujer no tiene mal gusto, es un reloj precioso, no te puedo ayudar en la elección de un modelo similar, el avanico es muy amplio, tendrías que acotar, economicamente hablando el presupuesto que quieres destinar.
    Solo te digo que es positivo que se meta en este mundo y no te llame loco cuando le digas lo que cuesta un reloj que te guste.

Un saludo

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, ojo con lo que dice chusita, comentario muy interesante. Comprándole ese reloj te estás comprando un chaleco antireproches para los próximos 20 relojes por lo menos

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes un grave problema. Si este es el que ha elegido en su primerta incursión seria por el mundo relojeril, estás apañao. El reloj precioso, por supuesto, y bien elegido. Que podrías esperar de la templada mente de una mujer. Saludos.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que voy a hacer una discreta campaña a favor del rolex a ver si la hago entrar en razón, volvemos al principio y la encauzo hacia algo más realista económicamente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo